Gendarmería incautó más de 3 millones de pesos en mercaderías de contrabando
Poco más de 3 millones de pesos en mercaderías ingresadas en forma ilegal que venía de la zona de Orán, Salta, fueron incautadas a pasajeros que venían de un tour de compras de Bolivia.
La Sección Taco Pozo de Gendarmería que depende del Escuadrón 1 con asiento en Sáenz Peña, en la tarde de este domingo, incautaron ropa, calzado, elementos de electronica y bazar, que venían del extranjero en forma ilegal, en tres colectivos en modalidad de tours de compras.
Notas Relacionadas
A partir de un llamado anónimo recibido conforme al artículo 34 bis de la Ley N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela inició una investigación que permitió establecer el arribo a la ciudad de una mujer que presuntamente transportaba estupefacientes ocultos en su cuerpo.
Tres personas perdieron la vida este sábado en un trágico siniestro vial ocurrido en un camino vecinal, luego de que la motocicleta en la que se desplazaban impactara contra una camioneta doble cabina.
La Cámara confirmó que Lidia Mabel Ojeda continuará detenida al considerar que aún resta producir prueba clave y que su libertad podría comprometer la investigación. La causa también alcanz
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.