POLICIALES
27 de mayo de 2019
Gendarmería incautó más de 3 millones de pesos en mercaderías de contrabando
Poco más de 3 millones de pesos en mercaderías ingresadas en forma ilegal que venía de la zona de Orán, Salta, fueron incautadas a pasajeros que venían de un tour de compras de Bolivia.
La Sección Taco Pozo de Gendarmería que depende del Escuadrón 1 con asiento en Sáenz Peña, en la tarde de este domingo, incautaron ropa, calzado, elementos de electronica y bazar, que venían del extranjero en forma ilegal, en tres colectivos en modalidad de tours de compras.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
