POLICIALES
27 de mayo de 2019
Gendarmería incautó más de 3 millones de pesos en mercaderías de contrabando
Poco más de 3 millones de pesos en mercaderías ingresadas en forma ilegal que venía de la zona de Orán, Salta, fueron incautadas a pasajeros que venían de un tour de compras de Bolivia.
La Sección Taco Pozo de Gendarmería que depende del Escuadrón 1 con asiento en Sáenz Peña, en la tarde de este domingo, incautaron ropa, calzado, elementos de electronica y bazar, que venían del extranjero en forma ilegal, en tres colectivos en modalidad de tours de compras.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
