Jueves 27 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 27 de Noviembre de 2025 y son las 01:54 - SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP REALIZÓ UN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A SUS 10 AÑOS DE GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA BUSCA A "COSTILLA" POR DELITO DE HURTO / SAMUHÚ: CONTROLES POLICIALES Y RECUPERO DE MOTOCICLETA HURTADA EN RESISTENCIA / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte /

24.8°

Villa Ángela

POLICIALES

3 de mayo de 2020

Villa Ángela: Detienen a "GUACHÓN" y a "PICU", tras un enorme despliegue policial en el B° Independencia.

En el marco del robo a Verdulería "LOS CONEJOS". Aún Buscan a "OJITO DE VACA"

Referente a la causa por ”SUPUESTO ROBO CON ARMA”, en virtud de la denuncia penal de L. A. D. de 42 años, quien dio a cuenta su recaudador, de la Empresa Mayorista “VERDULERIA LOS CONEJOS”,  por calle Formosa  de la ciudad de Villa Ángela, en fecha 21de abril a las 20.00 al salir de su jornada laboral llevando consigo la recaudación de $22.000,00 (VEINTIDOS MIL PESOS), haciéndolo en su Motocicleta marca HONDA mod. BIZ, 105 cc, color roja, cuando es abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta 110 cc. color negra, descendiendo el acompañante quien apunta con un arma fuego, presume el revolver, mientras el conductor gritaba “TIRALE, TIRALE” y lo amenazaba con una segunda arma, no prestando resistencia, el denunciante entrega su motocicleta y el dinero perteneciente a la recaudación de la empresa, huyendo ambos sujetos por Calle Formosa hacia cardinal Sur.

Desde la fecha del hecho, la División de Investigaciones Complejas Interior V.A., se abocó a tareas específicas, logrando establecer fehacientemente que uno de los presuntos autores hecho seria un tal “OJITO DE VACA” S. y que el rodado sustraído estaría siendo comercializado por motopartes.

Direccionando las averiguaciones a esa línea investigativa, sabuesos logran establecer que “OJO DE VACA”, habría ocultado el rodado sustraído en el domicilio de su cómplice “GUACHON” V. L., en el Barrio 90 Viviendas. 

Ayer en horas de la tarde, arribados al lugar sindicado, se observa a “GUACHON” y a un tal “PICU” P. desmantelando un motor de motocicleta, quienes al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga escalando muros vecinos, iniciándose una persecución

Con la colaboración de la Sección C.O.M., logrando la DETENCION en cercnías del lugar del ciudadano O. A. P. (alias) “PICU”, de 23 años.

Regresando al lugar del avistamiento se logra el secuestro de MOTOPARTES DE UN MOTOR DESMANTELADO CORRESPONDIENTE UNA MOTOCICLETA HONDA BIZ Y UNA ESCOPETA SIN MARCA VISIBLE, CALIBRE 32, CULATA DE MADERA.

Posteriormente se establece que “GUACHON” se habría ocultado en la Colonia Aborigen del Lote N° 20 en el domicilio de su pareja, donde tendría en su poder la Motocicleta utilizada para perpetrar el hecho.

Activándose un operativo cerrojo, se logró la DETENCION del ciudadano E. N. V. (alias) “GUACHON”,  de 22 años, y el SECUESTRO de una Motocicleta marca MOTOMEL, mod. DLX, color negra, 110 cc., presumiblemente utilizada para perpetrar el hecho.

Seguidamente se llevo a cabo un rastrillaje en baldíos lindantes del B° 90 Viviendas, donde se tenía información de que habrían arrojado las motopartes del rodado sustraído, lográndose el SECUESTRO de (1) CUADRO C/NUMERACIÓN, coincidente con la motocicleta robada al recaudador; asimismo se logró el SECUESTRO de DOS LLANTAS CON NEUMATICOS, CARENADOS PLASTICOS COLOR ROJO; TAPA DE CILINDRO; CILINDRO; CENTRIFUGO; AMORTIGUADORES; BAUL Y DEMAS MOTOPARTES las cuales habían sido comercializadas por GUACHON en diferentes puntos de la ciudad.

Conforme lo dispuesto por la Magistratura actuante V.L. fue notificado de su APREHENSION en la causa por SUP. ROBO CON ARMAS, en cuanto P. fue notificado DE SU APREHENSION en la causa por SUP. ENCUBRIMIENTO.

Se procura la localización y detención del ciudadano E. D. R. S. (alias) “OJITO DE VACA”, de 20 años.



COMPARTIR:

Comentarios