Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 20:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.1º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

3 de mayo de 2020

Villa Ángela: Detienen a "GUACHÓN" y a "PICU", tras un enorme despliegue policial en el B° Independencia.

En el marco del robo a Verdulería "LOS CONEJOS". Aún Buscan a "OJITO DE VACA"

Referente a la causa por ”SUPUESTO ROBO CON ARMA”, en virtud de la denuncia penal de L. A. D. de 42 años, quien dio a cuenta su recaudador, de la Empresa Mayorista “VERDULERIA LOS CONEJOS”,  por calle Formosa  de la ciudad de Villa Ángela, en fecha 21de abril a las 20.00 al salir de su jornada laboral llevando consigo la recaudación de $22.000,00 (VEINTIDOS MIL PESOS), haciéndolo en su Motocicleta marca HONDA mod. BIZ, 105 cc, color roja, cuando es abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta 110 cc. color negra, descendiendo el acompañante quien apunta con un arma fuego, presume el revolver, mientras el conductor gritaba “TIRALE, TIRALE” y lo amenazaba con una segunda arma, no prestando resistencia, el denunciante entrega su motocicleta y el dinero perteneciente a la recaudación de la empresa, huyendo ambos sujetos por Calle Formosa hacia cardinal Sur.

Desde la fecha del hecho, la División de Investigaciones Complejas Interior V.A., se abocó a tareas específicas, logrando establecer fehacientemente que uno de los presuntos autores hecho seria un tal “OJITO DE VACA” S. y que el rodado sustraído estaría siendo comercializado por motopartes.

Direccionando las averiguaciones a esa línea investigativa, sabuesos logran establecer que “OJO DE VACA”, habría ocultado el rodado sustraído en el domicilio de su cómplice “GUACHON” V. L., en el Barrio 90 Viviendas. 

Ayer en horas de la tarde, arribados al lugar sindicado, se observa a “GUACHON” y a un tal “PICU” P. desmantelando un motor de motocicleta, quienes al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga escalando muros vecinos, iniciándose una persecución

Con la colaboración de la Sección C.O.M., logrando la DETENCION en cercnías del lugar del ciudadano O. A. P. (alias) “PICU”, de 23 años.

Regresando al lugar del avistamiento se logra el secuestro de MOTOPARTES DE UN MOTOR DESMANTELADO CORRESPONDIENTE UNA MOTOCICLETA HONDA BIZ Y UNA ESCOPETA SIN MARCA VISIBLE, CALIBRE 32, CULATA DE MADERA.

Posteriormente se establece que “GUACHON” se habría ocultado en la Colonia Aborigen del Lote N° 20 en el domicilio de su pareja, donde tendría en su poder la Motocicleta utilizada para perpetrar el hecho.

Activándose un operativo cerrojo, se logró la DETENCION del ciudadano E. N. V. (alias) “GUACHON”,  de 22 años, y el SECUESTRO de una Motocicleta marca MOTOMEL, mod. DLX, color negra, 110 cc., presumiblemente utilizada para perpetrar el hecho.

Seguidamente se llevo a cabo un rastrillaje en baldíos lindantes del B° 90 Viviendas, donde se tenía información de que habrían arrojado las motopartes del rodado sustraído, lográndose el SECUESTRO de (1) CUADRO C/NUMERACIÓN, coincidente con la motocicleta robada al recaudador; asimismo se logró el SECUESTRO de DOS LLANTAS CON NEUMATICOS, CARENADOS PLASTICOS COLOR ROJO; TAPA DE CILINDRO; CILINDRO; CENTRIFUGO; AMORTIGUADORES; BAUL Y DEMAS MOTOPARTES las cuales habían sido comercializadas por GUACHON en diferentes puntos de la ciudad.

Conforme lo dispuesto por la Magistratura actuante V.L. fue notificado de su APREHENSION en la causa por SUP. ROBO CON ARMAS, en cuanto P. fue notificado DE SU APREHENSION en la causa por SUP. ENCUBRIMIENTO.

Se procura la localización y detención del ciudadano E. D. R. S. (alias) “OJITO DE VACA”, de 20 años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios