Martes 8 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 8 de Septiembre de 2026 y son las 18:35 -

PROVINCIALES

1 de mayo de 2020

Detenidos encabezaron un motín en la Comisaría Octava

El hecho se produjo este jueves a la siesta.

Este jueves a la siesta, alrededor de las 14.50, se produjo un nuevo motín de detenidos en Comisaría Octava de Resistencia, quienes reclaman el beneficio de la prisión domiciliaria.

Los mismos se encontraban en la celda N° 1 y prendieron fuego varios colchones, en protesta por el ingreso de un detenido de 25 años, procedente del Departamento de Investigaciones Complejas.

Ante ello, se solicitó colaboración a las unidades más cercanas, con quienes sacaron a 15 internos y fueron llevados al sector de estacionamiento lateral. Se hizo presente personal de la División Bomberos que extinguió el proceso combusto.

El médico policial examinó a los detenidos, quienes se hallaban en buen estado de salud.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

El Gobierno provincial extiende la población objetivo de la estrategia de inmunización y lleva la vacuna a todo el territorio chaqueño. Es gratuita, voluntaria y requiere dos dosis.
PROVINCIALES
Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Un informe que compara la situación educativa de las 24 jurisdicciones advierte fuertes diferencias entre provincias. Además de los problemas de aprendizaje, la secundaria concentra los mayores niveles de repitencia, sobreedad y abandono escolar.
PROVINCIALES
Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI

Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento en la localidad de Coronel Du Graty, en el marco de una investigación por supuestas amenazas y consultas vinculadas a un posible homicidio realizadas a través de una plataforma virtual de inteligencia artificial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.