Jueves 20 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 20 de Agosto de 2026 y son las 23:33 -

POLICIALES

1 de mayo de 2020

Villa Ángela: Se incendió una vivienda, las pérdidas fueron prácticamente totales.

Se dió en un domicilio donde vive una sola persona, las pérdidas fueron cama, heladera, abertura, ropas y elementos que nos se pueden determinar por su estado.

El dia 30 de abril a las 23 hs., se recepciona un llamado Telefónico al N° 100, siendo el Agente Draka Miguel numerario de la Sala de Emergencias °911, quien da cuenta del incendio de una vivienda por calle Monteagudo y Mendoza. Partió al lugar una dotación de Bomberos, quienes arribados al lugar constatan del incendio sobre una vivienda compuesta de un ambiente, construida en mampostería de ladrillo de 4 x 4 mts, techo de chapa cinc, tirantería de madera, piso de escombros, sin conexión eléctrica. El personal concurrente procede a trabajar en la extinción del proceso combustivo, mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque de 32 mm. El fuego en su accionar ocasionó el daño total sobre una una cama de madera de una plaza y media, una heladera, un cofre metálico, aberturas de madera, ropas varias y demás elementos que no lograron ser naturalizados por el alto grado de afectación que acusaban. Se hallaba presente en el lugar el ciudadano R. A. S. De 40 años, domiciliado en el lugar. Del hecho no resultaron personas lesionadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.
POLICIALES
ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.

POLICIALES
Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Personal de la División Investigaciones Complejas logró la aprehensión de un hombre de 32 años, quien estaría involucrado en un supuesto robo ocurrido días atrás en una vivienda de la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.