Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 21:33 -

POLICIALES

1 de mayo de 2020

Villa Ángela: Se incendió una vivienda, las pérdidas fueron prácticamente totales.

Se dió en un domicilio donde vive una sola persona, las pérdidas fueron cama, heladera, abertura, ropas y elementos que nos se pueden determinar por su estado.

El dia 30 de abril a las 23 hs., se recepciona un llamado Telefónico al N° 100, siendo el Agente Draka Miguel numerario de la Sala de Emergencias °911, quien da cuenta del incendio de una vivienda por calle Monteagudo y Mendoza. Partió al lugar una dotación de Bomberos, quienes arribados al lugar constatan del incendio sobre una vivienda compuesta de un ambiente, construida en mampostería de ladrillo de 4 x 4 mts, techo de chapa cinc, tirantería de madera, piso de escombros, sin conexión eléctrica. El personal concurrente procede a trabajar en la extinción del proceso combustivo, mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque de 32 mm. El fuego en su accionar ocasionó el daño total sobre una una cama de madera de una plaza y media, una heladera, un cofre metálico, aberturas de madera, ropas varias y demás elementos que no lograron ser naturalizados por el alto grado de afectación que acusaban. Se hallaba presente en el lugar el ciudadano R. A. S. De 40 años, domiciliado en el lugar. Del hecho no resultaron personas lesionadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS

Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS


Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
POLICIALES
San Bernardo: DETUVIERON A  UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA

San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA


Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.