Villa Ángela: Se incendió una vivienda, las pérdidas fueron prácticamente totales.
Se dió en un domicilio donde vive una sola persona, las pérdidas fueron cama, heladera, abertura, ropas y elementos que nos se pueden determinar por su estado.
El dia 30 de abril a las 23 hs., se recepciona un llamado Telefónico al N° 100, siendo el Agente Draka Miguel numerario de la Sala de Emergencias °911, quien da cuenta del incendio de una vivienda por calle Monteagudo y Mendoza.
Partió al lugar una dotación de Bomberos, quienes arribados al lugar constatan del incendio sobre una vivienda compuesta de un ambiente, construida en mamposterÃa de ladrillo de 4 x 4 mts, techo de chapa cinc, tiranterÃa de madera, piso de escombros, sin conexión eléctrica.
El personal concurrente procede a trabajar en la extinción del proceso combustivo, mediante arrojo de agua a presión proveniente de lÃnea de ataque de 32 mm.
El fuego en su accionar ocasionó el daño total sobre una una cama de madera de una plaza y media, una heladera, un cofre metálico, aberturas de madera, ropas varias y demás elementos que no lograron ser naturalizados por el alto grado de afectación que acusaban.
Se hallaba presente en el lugar el ciudadano R. A. S. De 40 años, domiciliado en el lugar.
Del hecho no resultaron personas lesionadas.
Notas Relacionadas
A un mes del tiroteo que conmocionó a Santa Fe, el adolescente acusado de matar a un compañero analiza volver a clases bajo modalidad virtual y supervisión profesiona
Los operativos de seguridad se realizaron en Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, General San Martín y Juan José Castelli.
Durante el operativo realizado anoche, un hombre habría disparado contra los efectivos y luego fue localizado en el hospital
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.