Viernes 4 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 4 de Julio de 2025 y son las 01:01 - VILLA ÁNGELA: HOMBRE QUE ERA BUSCADO TOMÓ LA DECISIÓN DE QUITARSE LA VIDA / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA OLLA ROBADA, EL DELINCUENTE HUYÓ / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ 60 TÍTULOS DE PROPIEDAD A FAMILIAS DE SÁENZ PEÑA: ?DECIDIMOS DAR TRANQUILIDAD A LA GENTE? / Reconocimiento a artistas locales y nuevos anuncios: palabras del Dr. Buyatti tras la sesión del Concejo / VILLA ÁNGELA: CAMPAÑA SOLIDARIA EN HONOR A LA VIDA DE LEO / VILLA ÁNGELA: FERNÁNDEZ DESTACÓ EL COMIENZO DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN Y OTROS TEMAS DE SESIÓN DE CONCEJO / VILLA ÁNGELA: GRAN RIFA 50° ANIVERSARIO CENTRO SOCIAL, RECREATIVO Y CULTURAL PARA NO VIDENTES Y AMBLÍOPES / VILLA ÁNGELA: OPERATIVO INTEGRAL PARA PUEBLOS ORIGINARIOS / VILLA ÁNGELA: JUNTA LOCAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA INVITA A UNA CHARLA EN EL DÍA DEL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE JUAN DOMINGO PERÓN / VILLA ÁNGELA: CONCEJAL RAÚL FERNÁNDEZ: "NO SE CONSTRUYE CRITICANDO AL QUE TRABAJA, SINO PONIÉNDOSE A TRABAJAR" / HOY COMIENZA EL PAGO A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / VILLA ÁNGELA: IGLESIA UNIVERSAL INVITA A ENCUENTRO DE LAS FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: FAMILIA DE ALEXIS PIDE DATOS PARA RESOLVER EL CASO Y SABER LO QUE PASÓ LA FATÍDICA NOCHE DEL 20 DE JUNIO / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN COM DETIENE A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA DESDE 2014 / CAMINERA RECUPERÓ UNA MOTO, SECUESTRÓ UN ARMA DE FUEGO Y DETECTÓ 28 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS / FIN DE SEMANA CON MÁS DE 500 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN MÁS DE 260 OPERATIVOS / El Concejo Deliberante declaró de interés social la jornada psicosocial en Villa Ángela / SAN BERNARDO: EL GOBIERNO PROVINCIAL JUNTO AL INTENDENTE LOCAL ACOMPAÑÓ EL ANIVERSARIO N° 92 DE LA LOCALIDAD / Villa Ángela: RECUPERAN CELULAR ROBADO Y SECUESTRAN MOTOCICLETA EN PODER DE DOS MENORES / Villa Ángela: EL SALÓN VILLA MARÍA ALBERGA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE HACE 13 AÑOS /

2.7°

Villa Ángela

PROVINCIALES

30 de abril de 2020

"El Japo" Verón pidió la prisión domiciliaria

Su víctima abandonó el sanatorio, tras cinco años internado.

En medio de la polémica por la prisión domiciliaria que solicitan detenidos de todo el país, uno de los condenados por un salvaje ataque sexual a un niño de Resistencia, Omar “El Japo” Verón, de 58 años, también solicitó el beneficio, para no contagiarse de coronavirus.

El hombre fue condenado a 38 años de prisión, por abusar sexualmente de un niño, amigo de su hijo, en la capital chaqueña. Verón lo invitó a su casa, donde lo agredió sexualmente y lo amenazó con que lo mataría si contaba algo. Luego se escapó, pero fue capturado y sentenciado.

El pequeño tenía siete años cuando comenzó su calvario. Hoy, tras cinco años internado, numerosas intervenciones y luego de recuperarse de las serias lesiones internas que le provocó “El Japo”, logró abandonar el Hospital Garrahan de Buenos Aires, donde era asistido.

Su mundo fue una habitación de hospital, donde era cuidado por sus padres, que se alternaron para asistirlo y viajar a Resistencia, donde tienen otros hijos que requieren atención.

Verón tiene hipertensión y sobrepeso. Está detenido cumpliendo su pena y esperando el resultado de una apelación en el penal de Sáenz Peña. Solicitó la prisión domiciliaria, pero la justicia se lo denegó.

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios