POLICIALES
29 de abril de 2020
Villa Ángela: Continúan los incendios intencionales en pastizales y basura.
El personal de bomberos nuevamente debió intervenir para la extinción del fuego.
El día de hoy a las 18:10 hs. se recepciona un llamado telefónico al N° 100, en donde un ciudadano S. informa de un incendio de pastizal sito por calle San Luis y Nicolás Matienzo.
Partió al lugar dotación de bomberos donde, arribados al lugar constantan un incendio sobre un pastizal en un terreno de 15 x 15 mts., aproximadamente.
El personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojó de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos.
El fuego afecto una superficie de 10 x 10 mts.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
