Lunes 19 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 19 de Enero de 2026 y son las 05:21 - Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD / GLORIA CISNEROS, ENTRE LAS 10 MEJORES MAESTRAS DEL MUNDO: ?NO SOY LA MEJOR, SOY UNA REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS DOCENTES? / Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS / COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa /

24°

Villa Ángela

29 de abril de 2020

Villa Ángela: Rubro Eventos: Claudia Colman, "...en estos momentos estamos haciendo cosa alternativa como para subsistir...".

Uno de los rubros más perjudicados son los decoradores de eventos, alquileres de salones de fiestas debido a las medidas preventivas tomadas para mitigar el avance del coronavirus

 

En este contexto #RadioManantial en dialogo con Claudia Colman Decoradora de eventos y propietaria salón de fiestas “Sonrisas” hablo de la complicada situación que están viviendo tras las medidas tomadas para evitar la propagación del Covid-19

“…La verdad está totalmente parado como bien se sabe, pero son cosas que se escapan de la nuestra voluntad, tenemos que acatar las ordenanzas, pero en realizada es una situación bastante complicada es difícil, más allá y por sobre todas las cosas para las personas que recién están comenzando en este rubro.

Porque yo como principiante como hace año y algo que estoy en el ambiente y me está costando bastante, es angustiante, no sabemos estamos ahí, es el día a día, ver que ordenanza sale, que anuncio sale, pero hasta ahora no tenemos ninguna respuesta, yo creo que todos…”, expresó la empresaria.

“…Estuve en contacto con un grupo, pero en mi caso yo estoy recién comenzando no me sirve mucho por el tema que recién estoy arrancando con todo lo que es impuesto lo que es AFIP, entonces me está costando mucho, pero bueno, esto es ir trabajando aumentando en cantidad de año en antigüedad, como saben prestamos no se da así nomás, hay que cumplir una serie de requisitos para poder sacar…”, explico Claudia Colman.

COMO SE VIVE HASTA MIENTRAS TANTO

“…En mi caso dependiendo de lo que es el salón, en estos momentos estamos haciendo cosa alternativa como para subsistir, estamos ocupando la parte de la cocina para hacer comidas.

Agradecer a la gente que se porta de 10, me apoya desde hace un mes que estoy trabajando en la parte de comida y la verdad que me han respondido de forma espectacular.

Estamos todos pasando una situación difícil, toda la sociedad en una situación demasiado difícil…”, expresó la dueña del Salón de Eventos “Sonrisas”.

“…En mi caso dependiendo de lo que es el salón, en estos momentos estamos haciendo cosa alternativa como para subsistir, estamos ocupando la parte de la cocina para hacer comidas.

Agradecer a la gente que se porta de 10, me apoya desde hace un mes que estoy trabajando en la parte de comida y la verdad que me han respondido de forma espectacular.

Estamos todos pasando una situación difícil, toda la sociedad en una situación demasiado difícil…”, expresó la dueña del Salón de Eventos “Sonrisas”.



COMPARTIR:

Comentarios