Jueves 6 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 6 de Noviembre de 2025 y son las 12:01 - ACLARACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL SOBRE SUPUESTOS PEDIDOS DE AYUDA PARA LA RESIDENCIA DE ADULTOS MAYORES ?SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS / ?FIN DEL SAQUEO?: GUTIÉRREZ DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DE METEORITOS CHAQUEÑOS / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE MAIPÚ: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL COMPROMISO DE LA GESTIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS / Buyatti: ?Rechazamos el veto del Ejecutivo, pero no logramos los seis votos necesarios? / ESPERADA INAUGURACIÓN DE 6 CUADRAS DE ASFALTO FRENTE A LA E.E.P N°1021 / FORO DE INTENDENTES DE LA UCR DEL CHACO: ?NO PODEMOS PERMITIR QUE SE SIGA PAGANDO POR ALGO QUE NO EXISTE? / COTTON RUGBY CLUB AÑADE LA ENSEÑANZA DE JUDO EN LA INSTITUCIÓN / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UN TERNERO Y LO DETUVO LA POLICÍA CUANDO SE DESPLAZABA EN MOTOCICLETA / EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ A LUIS LANDRISINA LA RESOLUCIÓN QUE LO DECLARA VISITANTE HONORABLE / EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN / VENTA DE POLLO A LA PARRILLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA / FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: PRODUCCIÓN Y FECHACO ANUNCIARON ACTIVIDADES CONJUNTAS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTO Y LA ABANDONARON / VILLA ÁNGELA: JOVEN LE ROBÓ EL CELULAR A UN HOMBRE MAYOR DE EDAD / VILLA ÁNGELA: MEDIANTE CÁMARA DE SEGURIDAD, LA POLICÍA DETUVO A "MALUMA" / FIN DE SEMANA TERMINA CON MÁS DE 350 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN TODO EL CHACO / Pelea entre presos en una comisaría: intentaron abrir las celdas y agredieron a un guardia / Evadieron un control policial y se tirotearon con la Policía en La Eduvigis / Rescataron a un joven que cayó a una laguna en General San Martín / VILLA ÁNGELA: "MAMI MODELS" SE DESARROLLA HOY EN JARDÍN SECRETO /

23°

Villa Ángela

29 de abril de 2020

Villa Ángela: Rubro Eventos: Claudia Colman, "...en estos momentos estamos haciendo cosa alternativa como para subsistir...".

Uno de los rubros más perjudicados son los decoradores de eventos, alquileres de salones de fiestas debido a las medidas preventivas tomadas para mitigar el avance del coronavirus

 

En este contexto #RadioManantial en dialogo con Claudia Colman Decoradora de eventos y propietaria salón de fiestas “Sonrisas” hablo de la complicada situación que están viviendo tras las medidas tomadas para evitar la propagación del Covid-19

“…La verdad está totalmente parado como bien se sabe, pero son cosas que se escapan de la nuestra voluntad, tenemos que acatar las ordenanzas, pero en realizada es una situación bastante complicada es difícil, más allá y por sobre todas las cosas para las personas que recién están comenzando en este rubro.

Porque yo como principiante como hace año y algo que estoy en el ambiente y me está costando bastante, es angustiante, no sabemos estamos ahí, es el día a día, ver que ordenanza sale, que anuncio sale, pero hasta ahora no tenemos ninguna respuesta, yo creo que todos…”, expresó la empresaria.

“…Estuve en contacto con un grupo, pero en mi caso yo estoy recién comenzando no me sirve mucho por el tema que recién estoy arrancando con todo lo que es impuesto lo que es AFIP, entonces me está costando mucho, pero bueno, esto es ir trabajando aumentando en cantidad de año en antigüedad, como saben prestamos no se da así nomás, hay que cumplir una serie de requisitos para poder sacar…”, explico Claudia Colman.

COMO SE VIVE HASTA MIENTRAS TANTO

“…En mi caso dependiendo de lo que es el salón, en estos momentos estamos haciendo cosa alternativa como para subsistir, estamos ocupando la parte de la cocina para hacer comidas.

Agradecer a la gente que se porta de 10, me apoya desde hace un mes que estoy trabajando en la parte de comida y la verdad que me han respondido de forma espectacular.

Estamos todos pasando una situación difícil, toda la sociedad en una situación demasiado difícil…”, expresó la dueña del Salón de Eventos “Sonrisas”.

“…En mi caso dependiendo de lo que es el salón, en estos momentos estamos haciendo cosa alternativa como para subsistir, estamos ocupando la parte de la cocina para hacer comidas.

Agradecer a la gente que se porta de 10, me apoya desde hace un mes que estoy trabajando en la parte de comida y la verdad que me han respondido de forma espectacular.

Estamos todos pasando una situación difícil, toda la sociedad en una situación demasiado difícil…”, expresó la dueña del Salón de Eventos “Sonrisas”.



COMPARTIR:

Comentarios