Miércoles 17 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Septiembre de 2025 y son las 19:42 - "VIVIENDAS SION" OFRECE LA CONSTRUCCIÓN DE CASAS CIEN POR CIENTO FINANCIADAS / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INICIA LOS TRABAJOS PARA EL CIERRE DE MALLA ASFALTICA EN CALLE LAVALLE / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ OBRAS DE PAVIMENTO, MEJORAS EN ESPACIOS VERDES Y EL ACOMPAÑAMIENTO A LA ESTUDIANTINA 2025 / Villa Ángela: INAUGURACIÓN DE LA NUEVA OFICINA DE POLICÍA CAMINERA EN EL CAMPING MUNICIPAL ?DR. HUGO CARLOS ARECE? / CHACO SOLICITÓ A LA NACIÓN LA PRÓRROGA POR 180 DÍAS DE LA EMERGENCIA AGROPECUARIA / Villa Ángela: POLICÍA RURAL RECUPERA CARNE Y UN ANIMAL ROBADO / MOVILIZACIÓN DOCENTE EN CONTRA DEL VETO DE MILEI, EN DEFENSA DE LA ESCUELA Y LA SALUD PÚBLICA, POR LA CLÁUSULA GATILLO Y AUMENTO SALARIAL / FISCAL OÑUK: "LA NIÑA CRUZABA DESDE SU CASA A LA VERDULERÍA Y, CUANDO VUELVE, FUE ATROPELLADA POR UN AUTOMÓVIL" / EL 50% DE LOS JUDOCAS CHAQUEÑOS CLASIFICADOS A LOS JUEGOS NACIONALES EVITA SON DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SISTEMA DE GESTIÓN BIOMÉTRICA ARROJÓ QUE TENÍA TRES CAUSAS JUDICIALES Y LO DETUVIERON / VILLA BERTHET: ROBO Y ESCLARECIMIENTO DE UN ARMA DE FUEGO / SAN BERNARDO: TRES HECHOS DE HURTO ESCLARECIDOS / TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL JUNTO A ESTUDIANTES SECUNDARIOS REALIZO ACTIVIDADES DE CONCIENTIZACIÓN / LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA SIGUE SORPRENDIENDO: NUEVO JUEGO, UN CIRCUITO FIT / SANTA SYLVINA CONTARÁ CON UNA PLANTA ENVASADORA DE AGUA POTABLE PARA ZONAS RURALES / Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela / Sáenz Peña: Sameep extiende la red de agua potable en el paraje La Chiquita / Machagai: Hacían "pasamanos" de drogas y terminaron detenidos / SE APROXIMA LA 5TA EDICIÓN DE LA "FIESTA RETRO" EN SPORTIVO ESPAÑOL DE VILLA ÁNGELA / LAURA HAKANSON VALORÓ LA 6TA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN PARA BIBLIOTECARIOS EN VILLA ÁNGELA /

34.6°

Villa Ángela

29 de abril de 2020

Villa Ángela: Rubro Eventos: Claudia Colman, "...en estos momentos estamos haciendo cosa alternativa como para subsistir...".

Uno de los rubros más perjudicados son los decoradores de eventos, alquileres de salones de fiestas debido a las medidas preventivas tomadas para mitigar el avance del coronavirus

 

En este contexto #RadioManantial en dialogo con Claudia Colman Decoradora de eventos y propietaria salón de fiestas “Sonrisas” hablo de la complicada situación que están viviendo tras las medidas tomadas para evitar la propagación del Covid-19

“…La verdad está totalmente parado como bien se sabe, pero son cosas que se escapan de la nuestra voluntad, tenemos que acatar las ordenanzas, pero en realizada es una situación bastante complicada es difícil, más allá y por sobre todas las cosas para las personas que recién están comenzando en este rubro.

Porque yo como principiante como hace año y algo que estoy en el ambiente y me está costando bastante, es angustiante, no sabemos estamos ahí, es el día a día, ver que ordenanza sale, que anuncio sale, pero hasta ahora no tenemos ninguna respuesta, yo creo que todos…”, expresó la empresaria.

“…Estuve en contacto con un grupo, pero en mi caso yo estoy recién comenzando no me sirve mucho por el tema que recién estoy arrancando con todo lo que es impuesto lo que es AFIP, entonces me está costando mucho, pero bueno, esto es ir trabajando aumentando en cantidad de año en antigüedad, como saben prestamos no se da así nomás, hay que cumplir una serie de requisitos para poder sacar…”, explico Claudia Colman.

COMO SE VIVE HASTA MIENTRAS TANTO

“…En mi caso dependiendo de lo que es el salón, en estos momentos estamos haciendo cosa alternativa como para subsistir, estamos ocupando la parte de la cocina para hacer comidas.

Agradecer a la gente que se porta de 10, me apoya desde hace un mes que estoy trabajando en la parte de comida y la verdad que me han respondido de forma espectacular.

Estamos todos pasando una situación difícil, toda la sociedad en una situación demasiado difícil…”, expresó la dueña del Salón de Eventos “Sonrisas”.

“…En mi caso dependiendo de lo que es el salón, en estos momentos estamos haciendo cosa alternativa como para subsistir, estamos ocupando la parte de la cocina para hacer comidas.

Agradecer a la gente que se porta de 10, me apoya desde hace un mes que estoy trabajando en la parte de comida y la verdad que me han respondido de forma espectacular.

Estamos todos pasando una situación difícil, toda la sociedad en una situación demasiado difícil…”, expresó la dueña del Salón de Eventos “Sonrisas”.



COMPARTIR:

Comentarios