Domingo 7 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Diciembre de 2025 y son las 18:34 - Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO / Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ NUEVA LÍNEA DE PRÉSTAMO PARA CONSOLIDAR DEUDAS / BS. AS: CHACO Y UNICEF AVANZAN EN ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN ZONAS RURALES / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO /

28.3°

Villa Ángela

29 de abril de 2020

Villa Ángela: Rubro Eventos: Claudia Colman, "...en estos momentos estamos haciendo cosa alternativa como para subsistir...".

Uno de los rubros más perjudicados son los decoradores de eventos, alquileres de salones de fiestas debido a las medidas preventivas tomadas para mitigar el avance del coronavirus

 

En este contexto #RadioManantial en dialogo con Claudia Colman Decoradora de eventos y propietaria salón de fiestas “Sonrisas” hablo de la complicada situación que están viviendo tras las medidas tomadas para evitar la propagación del Covid-19

“…La verdad está totalmente parado como bien se sabe, pero son cosas que se escapan de la nuestra voluntad, tenemos que acatar las ordenanzas, pero en realizada es una situación bastante complicada es difícil, más allá y por sobre todas las cosas para las personas que recién están comenzando en este rubro.

Porque yo como principiante como hace año y algo que estoy en el ambiente y me está costando bastante, es angustiante, no sabemos estamos ahí, es el día a día, ver que ordenanza sale, que anuncio sale, pero hasta ahora no tenemos ninguna respuesta, yo creo que todos…”, expresó la empresaria.

“…Estuve en contacto con un grupo, pero en mi caso yo estoy recién comenzando no me sirve mucho por el tema que recién estoy arrancando con todo lo que es impuesto lo que es AFIP, entonces me está costando mucho, pero bueno, esto es ir trabajando aumentando en cantidad de año en antigüedad, como saben prestamos no se da así nomás, hay que cumplir una serie de requisitos para poder sacar…”, explico Claudia Colman.

COMO SE VIVE HASTA MIENTRAS TANTO

“…En mi caso dependiendo de lo que es el salón, en estos momentos estamos haciendo cosa alternativa como para subsistir, estamos ocupando la parte de la cocina para hacer comidas.

Agradecer a la gente que se porta de 10, me apoya desde hace un mes que estoy trabajando en la parte de comida y la verdad que me han respondido de forma espectacular.

Estamos todos pasando una situación difícil, toda la sociedad en una situación demasiado difícil…”, expresó la dueña del Salón de Eventos “Sonrisas”.

“…En mi caso dependiendo de lo que es el salón, en estos momentos estamos haciendo cosa alternativa como para subsistir, estamos ocupando la parte de la cocina para hacer comidas.

Agradecer a la gente que se porta de 10, me apoya desde hace un mes que estoy trabajando en la parte de comida y la verdad que me han respondido de forma espectacular.

Estamos todos pasando una situación difícil, toda la sociedad en una situación demasiado difícil…”, expresó la dueña del Salón de Eventos “Sonrisas”.



COMPARTIR:

Comentarios