LOCALES
28 de abril de 2020
Villa Ángela: LA E. E. T. N° 25 CUMPLE SUS 71 AÑOS
En el día del Aniversario N° 71 de la E.E.T N° 25 de nuestra ciudad, #RadioManantial, en comunicación telefónica con Guillermo Abraham, Director de la Institución, brindó unas palabras en este aniversario "particular", que en este año les toca.
“…es un cumpleaños bastante atípico, aislados, pero a la vez unidos trabajando en pos de la educación, porque cada uno desde la casa lo está haciendo…”.
“…todos y cada uno, nos vamos adaptando a las circunstancias, porque creo que nadie se imaginó que hoy podríamos estar haciendo este tipo de actividad, tanto los medios, y creo que ninguno en el rubro que le corresponde, se habrá imaginado de trabajar en la manera que está trabajando.
En primer lugar, nosotros tenemos que readaptarnos, porque la actividad que uno hace, son 4 hs. en la escuela, voy a y hago las 4 horas en la escuela, pero creo que esto demanda mucho más tiempo porque, algunos estamos peleados con la tecnología…”, expresó Guillermo Abraham.
“…Siempre fuimos optimistas, y por eso desde hace mucho tiempo, y de aquellos creadores allá en el año 49´, ellos fueron los que pusieron la luz de decir, nosotros tenemos que pelear por esto, por la educación, que sea en primer lugar inclusiva, y por el otro lado que tengan cada uno las comodidades que les correspondan, entonces dese hace mucho tiempo se vino peleando por un edificio propio, se pudo lograr allá, la concreción en el 2008, pero no obstante a eso, por ahí, capaz que no tengamos que decir, es mérito nuestro, ¡NO!, es la suma de cada uno del que fue aportando desde su lugar, y hacerlo para que hoy podamos, nosotros y fundamentalmente los alumnos, y también los padres, la comunidad educativa y la comunidad de Villa Ángela, para que la institución pueda estar al servicio de la comunidad…”, dijo el Director.
“…Siempre fuimos peleando, porque en una época, la época de la ley Federal, las escuelas técnicas pasaron a ser un poco de BRICOLAGE, en sus talleres fundamentalmente, pero nosotros buscamos siempre la forma de que sea un profesional, porque más allá de todo, porque hay cambios y cambios que se vienen haciendo y nosotros tenemos que adaptarnos a los cambios, no así dejar lo fundamental y el tronco común que tenemos, que es ser un profesional hecho y derecho…”, argumento Guillermo.
Por último, en este día de festejo por los 71 años de la E.E.T. N° 25, su Director Guillermo Abraham, agradece “…a toda la comunidad educativa, a los alumnos, a los padres, porteros, profesores, maestros, asesoras pedagógicas, las secretarias, a los regentes, a la vicedirectora y también a los supervisores, nuestro director de modalidad, que todos desde cada uno de sus lugares hacemos y aportamos con un granito de arena…”, finalizó Guillermo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FUE DETENIDO EN VILLA ÁNGELA
El joven fue identificado durante un operativo de control en la zona de 9 de Julio y Kalemba. Al consultar sus datos en el sistema SIGEBI, los efectivos detectaron un pedido de aprehensión/detención vigente.PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA
El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió el barrio 100 Viviendas, donde el municipio realizó trabajos de refuerzo y mejoramiento de ripio en distintas calles. Además, de continuar con el abastecimiento de agua potable para los vecinos del sector.