Domingo 8 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 8 de Noviembre de 2026 y son las 16:33

LOCALES

28 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: PIDIERON UN DELIVERY Y LO ASALTARON A MANO ARMADA.

El día de hoy detuvieron a ambos autores del hecho.

En la por “SUPUESTO ROBO CON ARMA”, en virtud de la denuncia penal del ciudadano S. A. V. de 40 años, de oficio "Delivery" para la Empresa "El Padrino".

Que expreso que, al realizar un reparto en el Barrio 120 Vvdas, en su motocicleta marca Honda 150 cc., haciéndolo por Calle Donovan en intersección con calle Jujuy, dos sujetos masculinos detienen su marcha, exhibiéndole un arma de fuego tipo revolver, sustrayéndole la llave de encendido de su rodado, la recaudación constante en diez mil pesos ($10.000,00) aproximadamente, un teléfono celular marca Samsung A5, color negro, dándose a la fuga del lugar.

Iniciada la investigación por la División de Investigaciones Complejas Interior V.A., logró establecer la identidad de los presuntos autores del hecho sindo conocidos como “GALLO” V. y “ROMEO” M., ambos con frondosos antecedentes penales.

Consecuente con ello, se diagramo un operativo con la totalidad de recursos humanos, lográndose en horas de la mañana la DETENCION de ambos sujetos indicados, e identificados como R. D. M., de 18 años, y W. X. V. alias “GALLO”, de 34 años, asimismo se logró el recupero del teléfono celular sustraído, marca SAMSUNG, mod. A5, color negro, el cual ya había sido comercializado por ambos malvivientes al ciudadano L. E. A., de 22 años, quien hizo entrega en forma voluntaria del bien, siendo secuestrado bajo el acta respectiva.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía en Turno se notificó de la APREHENSION a los ciudadanos M. y V. y el bien recuperado fue restituido al damnificado hecho.

Se siguen las diligencias a fin de lograr el recupero del arma utilizada para perpetrar el hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: Diez hombres fueron detenidos tras un enfrentamiento con la Policía en el Barrio Tupac

Villa Ángela: Diez hombres fueron detenidos tras un enfrentamiento con la Policía en el Barrio Tupac

Los sujetos portaban armas de fuego "tumberas", chuzas y gomeras.
LOCALES
PAPP DECLARÓ DE INTERÉS MUNICIPAL EL 94° ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD HÚNGARA Y EL 2° FESTIVAL DE COLECTIVIDADES

PAPP DECLARÓ DE INTERÉS MUNICIPAL EL 94° ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD HÚNGARA Y EL 2° FESTIVAL DE COLECTIVIDADES

La Municipalidad de Villa Ángela declaró de Interés Municipal, Social y Cultural el 94° Aniversario de la Sociedad Húngara de Villa Ángela Asociación Civil y el 2° Festival de Colectividades, celebrados este sábado 7 de noviembre en la sede de la institución, ubicada en calle Hungría 149.
LOCALES
DIVISIÓN OPERACIONES RURALES VILLA ÁNGELA: RECUPERARON CINCO VACUNOS QUE HABÍAN SIDO TRASLADADOS SIN AUTORIZACIÓN

DIVISIÓN OPERACIONES RURALES VILLA ÁNGELA: RECUPERARON CINCO VACUNOS QUE HABÍAN SIDO TRASLADADOS SIN AUTORIZACIÓN

El rápido trabajo policial permitió localizar los animales en un campo vecino.
El procedimiento se llevó a hace unos días atras, luego de que una mujer denunciara la faltante de cinco animales vacunos que habían sido trasladados a un establecimiento rural para pastaje.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.