Martes 7 de Julio de 2026

Hoy es Martes 7 de Julio de 2026 y son las 22:42 -

LOCALES

28 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: PIDIERON UN DELIVERY Y LO ASALTARON A MANO ARMADA.

El día de hoy detuvieron a ambos autores del hecho.

En la por “SUPUESTO ROBO CON ARMA”, en virtud de la denuncia penal del ciudadano S. A. V. de 40 años, de oficio "Delivery" para la Empresa "El Padrino".

Que expreso que, al realizar un reparto en el Barrio 120 Vvdas, en su motocicleta marca Honda 150 cc., haciéndolo por Calle Donovan en intersección con calle Jujuy, dos sujetos masculinos detienen su marcha, exhibiéndole un arma de fuego tipo revolver, sustrayéndole la llave de encendido de su rodado, la recaudación constante en diez mil pesos ($10.000,00) aproximadamente, un teléfono celular marca Samsung A5, color negro, dándose a la fuga del lugar.

Iniciada la investigación por la División de Investigaciones Complejas Interior V.A., logró establecer la identidad de los presuntos autores del hecho sindo conocidos como “GALLO” V. y “ROMEO” M., ambos con frondosos antecedentes penales.

Consecuente con ello, se diagramo un operativo con la totalidad de recursos humanos, lográndose en horas de la mañana la DETENCION de ambos sujetos indicados, e identificados como R. D. M., de 18 años, y W. X. V. alias “GALLO”, de 34 años, asimismo se logró el recupero del teléfono celular sustraído, marca SAMSUNG, mod. A5, color negro, el cual ya había sido comercializado por ambos malvivientes al ciudadano L. E. A., de 22 años, quien hizo entrega en forma voluntaria del bien, siendo secuestrado bajo el acta respectiva.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía en Turno se notificó de la APREHENSION a los ciudadanos M. y V. y el bien recuperado fue restituido al damnificado hecho.

Se siguen las diligencias a fin de lograr el recupero del arma utilizada para perpetrar el hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
OBRAS PÚBLICAS AVANZA CON UN NUEVO ESPACIO PARA ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN EL JARDÍN Nº 15

OBRAS PÚBLICAS AVANZA CON UN NUEVO ESPACIO PARA ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN EL JARDÍN Nº 15

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando mejoras en el Jardín de Infantes Nº 15, donde además de la ampliación del playón se incorporó un nuevo sector destinado al estacionamiento de motocicletas, con el objetivo de brindar mayor seguridad y ordenar el tránsito durante los horarios de ingreso y egreso de los alumnos.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA

VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA

La obra permitirá renovar la cancha principal de básquet, construir nuevos vestuarios para fútbol y mejorar las instalaciones de una institución que el próximo mes, celebrará sus 100 años de historia.
LOCALES
"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL

"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL



El equipo "Sabor y Tradición" se consagró ganador de la Fiesta del Guiso de Arroz, realizada este fin de semana, gracias a una propuesta que conquistó al jurado por su sabor, su elaboración artesanal y una presentación innovadora. En representación del grupo, Daniela Casco compartió con Radio Manantial los detalles de la preparación que les permitió quedarse con el primer puesto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.