Viernes 16 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 16 de Octubre de 2026 y son las 06:48

LOCALES

28 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: PIDIERON UN DELIVERY Y LO ASALTARON A MANO ARMADA.

El día de hoy detuvieron a ambos autores del hecho.

En la por “SUPUESTO ROBO CON ARMA”, en virtud de la denuncia penal del ciudadano S. A. V. de 40 años, de oficio "Delivery" para la Empresa "El Padrino".

Que expreso que, al realizar un reparto en el Barrio 120 Vvdas, en su motocicleta marca Honda 150 cc., haciéndolo por Calle Donovan en intersección con calle Jujuy, dos sujetos masculinos detienen su marcha, exhibiéndole un arma de fuego tipo revolver, sustrayéndole la llave de encendido de su rodado, la recaudación constante en diez mil pesos ($10.000,00) aproximadamente, un teléfono celular marca Samsung A5, color negro, dándose a la fuga del lugar.

Iniciada la investigación por la División de Investigaciones Complejas Interior V.A., logró establecer la identidad de los presuntos autores del hecho sindo conocidos como “GALLO” V. y “ROMEO” M., ambos con frondosos antecedentes penales.

Consecuente con ello, se diagramo un operativo con la totalidad de recursos humanos, lográndose en horas de la mañana la DETENCION de ambos sujetos indicados, e identificados como R. D. M., de 18 años, y W. X. V. alias “GALLO”, de 34 años, asimismo se logró el recupero del teléfono celular sustraído, marca SAMSUNG, mod. A5, color negro, el cual ya había sido comercializado por ambos malvivientes al ciudadano L. E. A., de 22 años, quien hizo entrega en forma voluntaria del bien, siendo secuestrado bajo el acta respectiva.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía en Turno se notificó de la APREHENSION a los ciudadanos M. y V. y el bien recuperado fue restituido al damnificado hecho.

Se siguen las diligencias a fin de lograr el recupero del arma utilizada para perpetrar el hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ADALBERTO PAPP: “ESTAMOS TRABAJANDO EN LA LIMPIEZA DE CANALES PARA PREVENIR POSIBLES INUNDACIONES ANTE EL FENÓMENO DE EL NIÑO

ADALBERTO PAPP: “ESTAMOS TRABAJANDO EN LA LIMPIEZA DE CANALES PARA PREVENIR POSIBLES INUNDACIONES ANTE EL FENÓMENO DE EL NIÑO


El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los sectores donde se ejecutan trabajos de limpieza y mantenimiento de canales y desagües pluviales. Las tareas buscan mejorar el escurrimiento del agua y reducir los riesgos de anegamientos ante las posibles consecuencias del fenómeno de El Niño.
LOCALES
LA BIBLIOTECA MUNICIPAL MARCELO DE PHILLIPPIS CELEBRÓ SU 62° ANIVERSARIO

LA BIBLIOTECA MUNICIPAL MARCELO DE PHILLIPPIS CELEBRÓ SU 62° ANIVERSARIO

La responsable de la Biblioteca Pública Municipal “Marcelo de Phillippis”, Nadia Montes, se refirió a la celebración del 62° aniversario de la institución, que se cumplió el pasado 12 de octubre, y destacó el crecimiento de las actividades y talleres que se desarrollan en el espacio, con una importante participación de vecinos de Villa Ángela
LOCALES
AFAVA YA TIENE PERSONERÍA JURÍDICA Y SE CONSTITUYÓ FORMALMENTE COMO ASOCIACIÓN CIVIL

AFAVA YA TIENE PERSONERÍA JURÍDICA Y SE CONSTITUYÓ FORMALMENTE COMO ASOCIACIÓN CIVIL

La Asociación de Familias de Autistas de Villa Ángela (AFAVA) obtuvo su personería jurídica y celebró este importante logro, que le permitirá avanzar con nuevos proyectos, gestionar recursos y fortalecer el acompañamiento a las familias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.