Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 08:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.1º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

28 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: PIDIERON UN DELIVERY Y LO ASALTARON A MANO ARMADA.

El día de hoy detuvieron a ambos autores del hecho.

En la por “SUPUESTO ROBO CON ARMA”, en virtud de la denuncia penal del ciudadano S. A. V. de 40 años, de oficio "Delivery" para la Empresa "El Padrino".

Que expreso que, al realizar un reparto en el Barrio 120 Vvdas, en su motocicleta marca Honda 150 cc., haciéndolo por Calle Donovan en intersección con calle Jujuy, dos sujetos masculinos detienen su marcha, exhibiéndole un arma de fuego tipo revolver, sustrayéndole la llave de encendido de su rodado, la recaudación constante en diez mil pesos ($10.000,00) aproximadamente, un teléfono celular marca Samsung A5, color negro, dándose a la fuga del lugar. 

Iniciada la investigación por la División de Investigaciones Complejas Interior V.A., logró establecer la identidad de los presuntos autores del hecho sindo conocidos como “GALLO” V. y “ROMEO” M., ambos con frondosos antecedentes penales.

Consecuente con ello, se diagramo un operativo con la totalidad de recursos humanos, lográndose en horas de la mañana la DETENCION de ambos sujetos indicados, e identificados como R. D. M., de 18 años, y W. X. V. alias “GALLO”, de 34 años, asimismo se logró el recupero del teléfono celular sustraído, marca SAMSUNG, mod. A5, color negro, el cual ya había sido comercializado por ambos malvivientes al ciudadano L. E. A., de 22 años, quien hizo entrega en forma voluntaria del bien, siendo secuestrado bajo el acta respectiva.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía en Turno se notificó de la APREHENSION a los ciudadanos M. y V. y el bien recuperado fue restituido al damnificado hecho.

Se siguen las diligencias a fin de lograr el recupero del arma utilizada para perpetrar el hecho.

COMPARTIR:

Comentarios