LOCALES
28 de abril de 2020
Villa Ángela: EL CENTRO DE JUBILADOS PROVINCIALES HIZO ENTREGA DE VALES A SUS ASOCIADOS
En horas de la mañana se comenzó a realizar la entrega de vales a los socios jubilados.
En dialogo con la encargada del operativo de entrega Juana Jiménez, que expreso:
“Estamos entregando los vales que mes a mes ellos retiran, la policía nos dio un día para poder entregar los vales, así que hoy estamos muy atareados con esto”
“Es lo que le podemos dar a la gente ellos esperan el día para poder retirar el vale, el horario de atención es de 8:00 a 11:00 es un solo día en el mes, es el permiso que tenemos.”
“El día de hoy estamos entregando la cuenta nueva pertenece al mes mayo.” Finalizó Juana Gimenez.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: LA CAPILLA SAN ALFONSO SE PREPARA PARA EL SORTEO FINAL Y AVANZA CON REFACCIONES
La comunidad de la Capilla San Alfonso continúa trabajando para mejorar sus instalaciones y reunir los fondos necesarios para las próximas obras y la misión parroquial prevista para el año que viene. En ese marco, el miércoles 21 de octubre se realizó el último sorteo estímulo del bono contribución, cuyo sorteo final tendrá lugar el próximo 21 de noviembre.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZÓ UN NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON RECETAS PARA LAS FIESTAS
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, llevó adelante un nuevo taller de cocina para celíacos, a cargo de la chef Rosita Kalchichen. En esta oportunidad, la jornada estuvo dedicada a la elaboración de preparaciones saladas para las próximas fiestas de fin de año, con recetas que incorporan ingredientes variados y alternativas para una alimentación libre de gluten.