Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 00:19 -

POLICIALES

27 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN UNA MOTO Y DETIENEN AL AUTOR DEL HECHO.

El supuesto autor sería una persona oriunda de la Provincia de Córdoba que recientemente se asentó en la ciudad.

En la causa por “SUPUESTO ROBO”, en virtud de la denuncia penal realizada por G. D. L. M. T., de 33 años, domiciliada en el Barrio Plan Mas, quien en fecha actual dio cuenta que desconocidos en horas de la madrugada ingresaron a su vivienda previo a ejercer daños en la puerta trasera donde le sustrajeron una Motocicleta marca HONDA, modelo WAVE 100 CC., color rojo.

Tras tareas investigativas, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior V.A., establece al supuesto autor que sería un tal “CORDOBES”, quien hace poco arribo a esta ciudad, proveniente de la Provincia de CORDOBA.

Se logró su localización y detención en la vía pública, siendo identificado como J. M. R., de 27 años de edad, hallándose en su poder, la motocicleta denunciada como sustraída, la cual fue secuestrada bajo formalidades legales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO

Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO

Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillas
POLICIALES
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto Homicidio

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.