Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 17:22 -

POLICIALES

27 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN UNA MOTO Y DETIENEN AL AUTOR DEL HECHO.

El supuesto autor sería una persona oriunda de la Provincia de Córdoba que recientemente se asentó en la ciudad.

En la causa por “SUPUESTO ROBO”, en virtud de la denuncia penal realizada por G. D. L. M. T., de 33 años, domiciliada en el Barrio Plan Mas, quien en fecha actual dio cuenta que desconocidos en horas de la madrugada ingresaron a su vivienda previo a ejercer daños en la puerta trasera donde le sustrajeron una Motocicleta marca HONDA, modelo WAVE 100 CC., color rojo.

Tras tareas investigativas, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior V.A., establece al supuesto autor que sería un tal “CORDOBES”, quien hace poco arribo a esta ciudad, proveniente de la Provincia de CORDOBA.

Se logró su localización y detención en la vía pública, siendo identificado como J. M. R., de 27 años de edad, hallándose en su poder, la motocicleta denunciada como sustraída, la cual fue secuestrada bajo formalidades legales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA

Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA

Un hecho de hurto de ganado menor fue esclarecido por personal policial de Coronel Du Graty, luego de que lograran recuperar parte de un animal porcino sustraído y detener a los presuntos autores del ilícito.
POLICIALES
ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS

ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS

Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO

Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO

La Justicia investiga un presunto caso de abuso sexual que habría tenido como víctima a una niña de 10 años. El hecho fue denunciado durante la madrugada por una vecina, lo que motivó la inmediata intervención policial y judicial.

Comentarios