Viernes 7 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2026 y son las 20:38 -

LOCALES

27 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: Dra. MIRIAM TOURN A LA PRENSA: “LES PIDO ÉTICA Y MESURA… PRENSA AMARILLA, ¡YO LES DIRÍA QUE NO!, ME PARECE”

En horas de la mañana al momento de formalizar la entrega de elementos para la Dirección de zona Sanitaria I y el Hospital local, en conferencia organizada en el salón “Ramón Freire”, del Municipio de la Ciudad de Villa Ángela, la Directora de Zona Miriam Tourn, realizó un descargo a los miembros de la prensa local.

En momentos de aclarar la situación vivida el fin de semana respecto de la Mujer que había ingresado al Hospital, debido a que presentaba fiebre y habría estado en la ciudad de Resistencia, en el hospital “Perrando”, recibiendo su tratamiento oncológico, aprovechó para descargar su inquietud hacia la prensa local.

“…Aprovechando este momento, quería pedirles a todos ustedes (miembros de la prensa presente), que informan a la población, que tengan la MESURA, por ahí, un poquitito, y esperen hasta que, desde Zona Sanitaria, se confirmen los casos.

Yo recién recibí la confirmación de que la señora era un caso negativo, a las 23 horas, y de ahí me comuniqué con todos los periodistas.

Entonces para no alertar a la población, para no desesperar, porque todos estamos desesperados, LES PIDO ÉTICA Y MESURA.

Yo le voy a dar la comunicación necesaria, cuando yo tenga, incluso esa noche yo les di la comunicación verbal, cosa de que se quede tranquila la población, porque ya estaban sabiendo que había ingresado esta señora, y hoy tengo sí, la comunicación en papel.

Pero les di la comunicación verbal, cosa de tranquilizar a la población, por eso les pido…”.

Y agregó “… yo sé que ustedes están buscando, y alertando y diciendo a la gente, pasa esto, pasa lo otro, pero con respecto a salud, con respecto a coronavirus, con respecto a las enfermedades, SEAMOS PRUDENTES.

Porque hoy fue esta señora, mañana puedo ser yo, y no nos gustaría que estemos ahí en una cama, esperando a que nos esté juzgando la población, a ver si salgo positivo o negativo, entonces esa PRENSA AMARILLA, ¡YO LES DIRÍA QUE NO!, ME PARECE, para no alertar y no asustar a la población.

Para finalizar expresa, “…yo estoy muy conforme con todos ustedes, que están trabajando y llevando la información, peros si, les pido MESURA Y UN POQUITO DE COHERENCIA, esperen hasta que el parte oficial, ¡Todos tiene mi teléfono!, y el que no tiene, se lo facilito, entonces se comunican conmigo, cuando yo tenga la noticia, tengo una página de periodistas, y les mando a todos lo que tengo, asique el que no tiene mi teléfono, me lo pide…”, sentenció Miriam Tourn, Directora de Zona Sanitaria I.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

Desde el área de Servicios Públicos informaron que continúan las tareas de relleno de calle sobre una mano de la avenida Cuenca, en el tramo comprendido entre avenida Wenceslao Espinosa y Las Torcazas.
Los trabajos permitirán completar 200 metros de relleno, como parte de una intervención integral que incluye distintas tareas coordinadas en el sector.

LOCALES
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA

PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA



El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
LOCALES
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.