Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:41 - El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA /

21.7°

Villa Ángela

LOCALES

27 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: Dra. MIRIAM TOURN A LA PRENSA: “LES PIDO ÉTICA Y MESURA… PRENSA AMARILLA, ¡YO LES DIRÍA QUE NO!, ME PARECE”

En horas de la mañana al momento de formalizar la entrega de elementos para la Dirección de zona Sanitaria I y el Hospital local, en conferencia organizada en el salón “Ramón Freire”, del Municipio de la Ciudad de Villa Ángela, la Directora de Zona Miriam Tourn, realizó un descargo a los miembros de la prensa local.

En momentos de aclarar la situación vivida el fin de semana respecto de la Mujer que había ingresado al Hospital, debido a que presentaba fiebre y habría estado en la ciudad de Resistencia, en el hospital “Perrando”, recibiendo su tratamiento oncológico, aprovechó para descargar su inquietud hacia la prensa local.

“…Aprovechando este momento, quería pedirles a todos ustedes (miembros de la prensa presente), que informan a la población, que tengan la MESURA, por ahí, un poquitito, y esperen hasta que, desde Zona Sanitaria, se confirmen los casos.

Yo recién recibí la confirmación de que la señora era un caso negativo, a las 23 horas, y de ahí me comuniqué con todos los periodistas.

Entonces para no alertar a la población, para no desesperar, porque todos estamos desesperados, LES PIDO ÉTICA Y MESURA.

Yo le voy a dar la comunicación necesaria, cuando yo tenga, incluso esa noche yo les di la comunicación verbal, cosa de que se quede tranquila la población, porque ya estaban sabiendo que había ingresado esta señora, y hoy tengo sí, la comunicación en papel.

Pero les di la comunicación verbal, cosa de tranquilizar a la población, por eso les pido…”.

Y agregó “… yo sé que ustedes están buscando, y alertando y diciendo a la gente, pasa esto, pasa lo otro, pero con respecto a salud, con respecto a coronavirus, con respecto a las enfermedades, SEAMOS PRUDENTES.

Porque hoy fue esta señora, mañana puedo ser yo, y no nos gustaría que estemos ahí en una cama, esperando a que nos esté juzgando la población, a ver si salgo positivo o negativo, entonces esa PRENSA AMARILLA, ¡YO LES DIRÍA QUE NO!, ME PARECE, para no alertar y no asustar a la población.

Para finalizar expresa, “…yo estoy muy conforme con todos ustedes, que están trabajando y llevando la información, peros si, les pido MESURA Y UN POQUITO DE COHERENCIA, esperen hasta que el parte oficial, ¡Todos tiene mi teléfono!, y el que no tiene, se lo facilito, entonces se comunican conmigo, cuando yo tenga la noticia, tengo una página de periodistas, y les mando a todos lo que tengo, asique el que no tiene mi teléfono, me lo pide…”, sentenció Miriam Tourn, Directora de Zona Sanitaria I.



COMPARTIR:

Comentarios