LOCALES
27 de abril de 2020
“QUEREMOS ASEGURAR LA SALUD DE LA POBLACIÓN”, AFIRMÓ PAPP EN TELECONFERENCIA CON CAPITANICH
Esta mañana, el Intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, mantuvo una teleconferencia con el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, e intendentes de zonas aledañas con el objetivo de abordar las nuevas medidas que se llevarán a cabo en el interior de la provincia. Participaron en la misma, el secretario de gobierno Boris Baluk, el secretario de tecnología y planificación Alberto Svenson y la secretaria de cultura, turismo y deportes Myriam Colman.
“Fue una conversación entre el gobernador y los intendentes de Chaco para generar un protocolo de acción único en cuanto a la defensa de la salud en el marco de la pandemia del coronavirus. El aislamiento social y los controles sanitarios continuarán ya que gracias a eso no tenemos casos positivos por covid-19 en Villa Ángela”, manifestó el ejecutivo. Además, resaltó que “el tapa boca es obligatorio en todo momento y lugar por decreto nacional y provincial”.
Por otro lado, explicó que una vez firmado el decreto provincial, se conocerá oficialmente el miércoles. Adelantó que la construcción privada con controles y medidas de seguridad sanitarias, se pueden desarrollar libremente así como también las obras públicas. Sin embargo, Papp aclaró “quedarán pendientes las decisiones sobre los gimnasios, peluquerías y salidas transitorias a 500 metros del domicilio de cada uno”.
Por último, el intendente Papp subrayó: “Estamos haciendo todo lo posible para que la gente pueda trabajar, pero nuestra intención es evitar los contagios del virus. Por eso reitero que depende de cada uno de nosotros que se inicie o no la cadena de contagios, en ese marco es importante que la ciudadanía respete las medidas básicas de seguridad como el lavado constante de manos, el respeto de la distancia entre personas, entre otros", dijo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA
Un equipo de albañiles del municipio se encuentra en la etapa final de la construcción de los pulmones de desagüe en la calle Formosa, entre Montevideo e Italia.
PARQUIZADO Y ARBOLADO URBANO MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMEINTO EN LAS AVENIDAS Y ACCESO
El equipo de Parquizado y Arbolado Urbano municipal continúa con los operativos de mantenimiento integral en los accesos y avenidas principales.
EL ROTARY CLUB DE VILLA ÁNGELA REUNIÓ MÁS DE 500 FRASCOS PARA EL BANCO DE LECHE MATERNA
La campaña “Primavera que da Vida” contó con la participación de distintas instituciones educativas. El curso ganador fue 5° 4ª del Bachi 9, que reunió 201 frascos con la participación de apenas 11 estudiantes.