Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 00:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.3º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

27 de abril de 2020

“QUEREMOS ASEGURAR LA SALUD DE LA POBLACIÓN”, AFIRMÓ PAPP EN TELECONFERENCIA CON CAPITANICH

Esta mañana, el Intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, mantuvo una teleconferencia con el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, e intendentes de zonas aledañas con el objetivo de abordar las nuevas medidas que se llevarán a cabo en el interior de la provincia. Participaron en la misma, el secretario de gobierno Boris Baluk, el secretario de tecnología y planificación Alberto Svenson y la secretaria de cultura, turismo y deportes Myriam Colman.

“Fue una conversación entre el gobernador y los intendentes de Chaco para generar un protocolo de acción único en cuanto a la defensa de la salud en el marco de la pandemia del coronavirus. El aislamiento social y los controles sanitarios continuarán ya que gracias a eso no tenemos casos positivos por covid-19 en Villa Ángela”, manifestó el ejecutivo. Además, resaltó que “el tapa boca es obligatorio en todo momento y lugar por decreto nacional y provincial”.

Por otro lado, explicó que una vez firmado el decreto provincial, se conocerá oficialmente el miércoles. Adelantó que la construcción privada con controles y medidas de seguridad sanitarias, se pueden desarrollar libremente así como también las obras públicas. Sin embargo, Papp aclaró “quedarán pendientes las decisiones sobre los gimnasios, peluquerías y salidas transitorias a 500 metros del domicilio de cada uno”.

Por último, el intendente Papp subrayó: “Estamos haciendo todo lo posible para que la gente pueda trabajar, pero nuestra intención es evitar los contagios del virus. Por eso reitero que depende de cada uno de nosotros que se inicie o no la cadena de contagios, en ese marco es importante que la ciudadanía respete las medidas básicas de seguridad como el lavado constante de manos, el respeto de la distancia entre personas, entre otros", dijo.

COMPARTIR:

Comentarios