REGION
27 de abril de 2020
CHARATA: MOTÍN Y TOMA DE REHENES EN LA ALCALDÍA
45 internos aproximadamente mantienen a agentes como rehenes y solicitan un mediador judicial.
Momentos de tensión se viven en el Servicio Penitenciario de la ciudad de Charata donde un grupo de reclusos encabezan un motín en la alcaldía.
De acuerdo a fuentes policiales tienen de rehenes a dos efectivos del servicio penitenciario. Piden la presencia de magistrados. En el lugar se observa humo y se escuchan detonaciones.
Funcionarios policiales intentan una negociación para que los internos depongan su actitud.
Fuente Portico Noticias
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET: NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD CON AMPLIO DESPLIEGUE TERRITORIAL
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevó adelante un nuevo operativo integral en Villa Berthet, en el marco del programa “Red Estratégica de Salud”, con el objetivo de fortalecer la atención médica y acercar servicios esenciales a la comunidad.
SANTA SYLVINA SE PREPARA PARA EL PRIMER SORTEO DEL MILLONARIO BINGO SHOW 2026
En diálogo con el programa La Mañana de Manantial de Radio Manantial 89.3 MHz, Daniel Peroña, secretario de Prensa y Difusión del Club de Comercio de Santa Sylvina, brindó detalles sobre el inicio de la 46° edición del Millonario Bingo Show 2026, cuyo primer sorteo se realizará este sábado 28 de marzo.
