Sábado 22 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 22 de Agosto de 2026 y son las 09:20 -

LOCALES

27 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: EL MUSEO "RUBÉN JESÚS FERRER" PROPONE ENCUENTROS VIRTUALES POR EL FESTEJO DE SUS 30 AÑOS

Carolina Meza, directora del Museo de la Ciudad de Villa Ángela, comunica a través de #RadioManantial, una interesante propuesta desde su página de facebook, para la comunidad villangelense, en conmemoración de una año mas de vida del museo de la ciudad.

“…es una nueva propuesta desde nuestro museo, siempre desde mi gestión, es un museo de puertas abiertas. Y lamentablemente esta cuarentena, nos lleva a hacer uso de la tecnología, y esperaba que esto pase, porque se acerca una fecha muy importante para nuestro museo, que son sus 30° aniversario, el 1 de mayo estamos cumpliendo nuestros flamantes 30 años y lamentablemente, todo esto llevó a que los festejos programados, se posterguen.

Se postergan, no es que no que no lo vamos a hacer, en el nombre de DIÓS esto va a pasar, tiene que pasar, y vamos a poder festejar, por el bien del mundo, y poder festejar nuestro cumpleaños…”, expresó Carolina.

“…Entonces, aprovechando la tecnología y queriendo estar con la gente acompañándolos, y que la comunidad nos acompañe, y nos enriquezca…”, dijo la Directora Meza.

“…la propuesta es a través de nuestro face, (FACEBOOK), Museo de Villa Ángela, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 20 hs, vamos a estar en línea.

…la propuesta es realizar preguntas, para que nos cuenten historias, nosotros también contamos, que nos cuenten sus vivencias, a partir de eso, y fotos de acervos que tenemos en nuestro museo, también para que la gente nos vaya contando que vivencias tuvieron a través de esos acervos, y así ir interactuando, comunicándonos, enriqueciéndonos, enriquecer la historia de nuestro museo, la historia de Villa Ángela, que también, está próxima a cumplir un año más de vida, así la historia no se pierde…”, explicó Carolina Meza.

“…porque a veces, lamentablemente, la gente se queda con la historia guardada, y partimos, y la historia se pierde, y eso no lo debemos permitir, es el momento para que aprovechemos y contemos esas historias, no seamos egoístas y nos quedemos con esas historias, compartámosla, y es la oportunidad que le da el Museo, estamos abiertos para escucharlas, para recibirlas, y plasmándolas a las que no tenemos para que queden registradas…”, argumentó la Directora del Museo, Carolina Meza.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.

LOCALES
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.

LOCALES
EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante operativos diarios de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.