Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 15:58 -

POLICIALES

26 de abril de 2020

LA TIGRA: TRAS UN DISTURBIO, AGREDIERON A MACHETAZOS AL PERSONAL POLICIAL

En horas de la madrugada del domingo, se produjo un desorden en una vivienda.

Una familia que intentaba pelear con un vecino, y atacaron en ese momento a dos domicilios, con ladrillos y machetes.

 

Allí se produjo la pelea entre varias mujeres y el vecino referido, quien resulta con varias lesiones, el personal policial intenta intervenir, pero son superados en número, esperando el apoyo correspondiente, son agredidos por un masculino quien con un machete golpea el móvil policial (capot), y luego con la misma arma lesiona al empleado policial, provocándole un corte superficial en el antebrazo izquierdo.

Ante la llegada del refuerzo policial ingresan a una vivienda donde había mujeres y menores.

En el Puesto Sanitario local el Dr. Aguirre, examinó a B.D. y diagnosticó "Corte profundo en el mentón labio inferior de unos 8cm., corte en tórax, brazo derecho y dedo mayor de la mano izquierda se realiza sutura y curaciones", como así al personal policial quien presenta *"Corte superficial antebrazo izquierdo"*.

Continuando con el operativo, el personal policial logra individualizar a los dos integrantes de la familia agresora, autores de las lesiones, quienes intentaban fugarse de la localidad y tras una corta persecución se logró la aprehensión de uno de ellos identificado como J.S.P (32), quien llevaba consigo un cuchillo tipo puñal de 10cm de hoja, dinero y ropa; en tanto que el otro hermano "W.P," logra evadir al personal policial ocultándose en zona de monte, lindante al cementerio local.

 

El Sr. Fiscal en turno de Pcia. Roque Sáenz Peña, DR. Soto, dispuso notifique Aprehensión a "J.P" en causa caratula SUP. ATENTADO Y RESISTENCIA C/ LA AUTORIDAD Y DAÑOS EN BIENES DEL ESTADO, LESIONES Y AMENAZAS.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA

Una mujer de 49 años denunció el miércoles al mediodía el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, que había dejado estacionada sobre calle Ameghino, en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
SANTA SYLVINA: ESCLARECEN HURTO DE CUBIERTAS Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

SANTA SYLVINA: ESCLARECEN HURTO DE CUBIERTAS Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

Efectivos de la Comisaría de Santa Sylvina lograron recuperar varios neumáticos que habían sido sustraídos de un tinglado de maquinarias agrícolas y detuvieron a un hombre de 27 años vinculado al hecho
POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO

Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO

Efectivos esclarecieron un robo con arma blanca ocurrido en Villa Ángela y demoraron a una mujer sindicada como autora del hecho

Comentarios