LOCALES
25 de abril de 2020
Villa Ángela: NEGATIVO PARA CORONAVIRUS ARROJÓ EL RESULTADO DE LA PACIENTE ONCOLÓGICA QUE INGRESÓ AL HOSPITAL
Hace instantes se conoció el resultado. La mujer se encuentra aislada en el consultorio febril del hospital "Salvador Mazza".
Se trata de la mujer con problemas oncológicos que ingresó con sÃntomas febriles a la guardia del hospital "Salvador Mazza" dÃas atrás.
La misma estuvo internada en el hospital Perrando de Resistencia
Un médico y dos enfermeros de la ciudad quienes tuvieron contacto con esta paciente debieron ser aislados.
Hace instantes se conoció el resultado del hisopado, siendo éste, NEGATIVO PARA CORONAVIRUS, trayendo un poco más de tranquilidad a los trabajadores de la salud, y a la ciudadanÃa villangelense.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO
Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.
AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA
En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Pedro Escobar, docente y vocal de AFAVA —Asociación Familia de Autistas Villa Ángela—, brindó detalles sobre el trabajo que viene realizando la institución y la nueva rifa solidaria impulsada para recaudar fondos.
EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, informó sobre las tareas que se llevan adelante en la Biblioteca “Almafuerte”, donde personal municipal trabaja en la solución de importantes inconvenientes estructurales vinculados al sistema de desagües pluviales del edificio. Además, se refirió a la colaboración que brinda el municipio en la reparación de una vivienda afectada por problemas edilicios.
