Viernes 14 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2026 y son las 02:31 -

LOCALES

25 de abril de 2020

Villa Ángela: NEGATIVO PARA CORONAVIRUS ARROJÓ EL RESULTADO DE LA PACIENTE ONCOLÓGICA QUE INGRESÓ AL HOSPITAL

Hace instantes se conoció el resultado. La mujer se encuentra aislada en el consultorio febril del hospital "Salvador Mazza".

Se trata de la mujer con problemas oncológicos que ingresó con síntomas febriles a la guardia del hospital "Salvador Mazza" días atrás.

La misma estuvo internada en el hospital Perrando de Resistencia

Un médico y dos enfermeros de la ciudad quienes tuvieron contacto con esta paciente debieron ser aislados.

Hace instantes se conoció el resultado del hisopado, siendo éste, NEGATIVO PARA CORONAVIRUS, trayendo un poco más de tranquilidad a los trabajadores de la salud, y a la ciudadanía villangelense.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ESTUDIANTINA 2026: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGEA LANZÓ LA CONVOCATORIA PARA LA INSCRIPCIÓN DE CARROZAS

ESTUDIANTINA 2026: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGEA LANZÓ LA CONVOCATORIA PARA LA INSCRIPCIÓN DE CARROZAS

La Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, en conferencia de prensa en la Casa del Bicentenario, presentó oficialmente la convocatoria para la inscripción de carrozas de la Estudiantina 2026. La propuesta está destinada a estudiantes de quinto y sexto año de todos los colegios secundarios de la ciudad.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PLANETARIO MÓVIL “ESTRELLA DEL PLATA” YA SE ENCUENTRA EN LA BIBLIOTECA ALMAFUERTE

VILLA ÁNGELA: PLANETARIO MÓVIL “ESTRELLA DEL PLATA” YA SE ENCUENTRA EN LA BIBLIOTECA ALMAFUERTE

El Planetario Móvil “Estrella del Plata” llegó a la Biblioteca Almafuerte y durante este jueves desarrolla distintas proyecciones destinadas a estudiantes de diferentes instituciones educativas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: GARCÍA NIZ ADVIERTIÓ POR LA FALTA DE LIMPIEZA DE CANALES Y RECLAMÓ RESPUESTAS AL APA ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO

VILLA ÁNGELA: GARCÍA NIZ ADVIERTIÓ POR LA FALTA DE LIMPIEZA DE CANALES Y RECLAMÓ RESPUESTAS AL APA ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO

La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela, Laura García Niz aseguró que el municipio avanzó con las tareas preventivas, relevamientos y un plan de contingencia, pero advirtió que la falta de intervención provincial podría comprometer el escurrimiento del agua ante un período de lluvias intensas. También señaló que existe un fuerte aumento de las demandas sociales, especialmente en materia de salud.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.