LOCALES
25 de abril de 2020
Villa Ángela: NEGATIVO PARA CORONAVIRUS ARROJÓ EL RESULTADO DE LA PACIENTE ONCOLÓGICA QUE INGRESÓ AL HOSPITAL
Hace instantes se conoció el resultado. La mujer se encuentra aislada en el consultorio febril del hospital "Salvador Mazza".
Se trata de la mujer con problemas oncológicos que ingresó con sÃntomas febriles a la guardia del hospital "Salvador Mazza" dÃas atrás.
La misma estuvo internada en el hospital Perrando de Resistencia
Un médico y dos enfermeros de la ciudad quienes tuvieron contacto con esta paciente debieron ser aislados.
Hace instantes se conoció el resultado del hisopado, siendo éste, NEGATIVO PARA CORONAVIRUS, trayendo un poco más de tranquilidad a los trabajadores de la salud, y a la ciudadanÃa villangelense.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INTENSO OPERATIVO MUNICIPAL DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA
El municipio de Villa Ángela llevó adelante durante los últimos días un amplio operativo de limpieza, mantenimiento y refacción en distintos puntos de la ciudad, a través del trabajo coordinado de varias áreas.
ERRADICACIÓN DE BASURALES: TRABAJEMOS POR UNA CIUDAD MÁS LIMPIA
Desde el Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, se logró completar un nuevo operativo de erradicación de basurales a cielo abierto, en calle Lavalle y Matías Piedrabuena.
