POLICIALES
25 de abril de 2020
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A "MALANDRA" POR HABER INGRESADO A UN DOMICILIO Y ROBAR UN CELULAR
Se procedió al secuestro de la moto par cometer el ilícito, y al recupero del dispositivo.
En el día de hoy siendo las 08:30 hs, B. I. E. S., de 25 años, denunció que ayer a las 15:45 hs se ausentó de su domicilio, regresando hs 20:30 hs, constatando que desconocidos, previo sobrepasar el portón perimetral, empujaron el aire acondicionado ventana, ingresando a su finca y sustrajeron un celular marca SAMSUNG mod. GALAXY GRAND PRIME, color gris.
De forma inmediata, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Angela, se abocó a la tarea específica tomando conocimiento, de que un tal A. E. A. (alias) MALANDRA, se había presentado en el domicilio del damnificado, a bordo de una motocicleta 110cc, color blanca, y pocos minutos después se retiró; y asimismo, que el celular sustraído fue comercializado en el domicilio de Manuel Gutiérrez y Sta, Fe.
Se procedió al recupero de un celular marca SAMSUNG mod. GALAXY GRAND PRIME, color gris, sin chip ni memoria externa y posteriormente a la individualización y comparendo del presunto autor A. E. A. (alias) MALANDRA, de 20 años, y al secuestro de la motocicleta utilizada como medio de movilidad para el ilícito, marca HONDA, mod. WAVE, color blanca.
Conforme lo dispuesto por el Fiscal en turno A. fue notificado de su Aprehensión en Carácter Comunicado, en tanto que celular fue entregado al damnificado previo reconocimiento y acreditación de propiedad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones
Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
