POLICIALES
25 de abril de 2020
VILLA ÁNGELA: UN NUEVO INCENDIO INTENCIONAL EN EL QUE DEBIÓ INTERVENIR EL PERSONAL DE BOMBEROS
El hecho sucedió en un terreno baldío por calle Colón.
Cumplo en informar que el día 25 a las 11:15 hs. El personal de la División 911 se comunicó via radio a la división de Bomberos, manifestando que por Calle Colón entre Calle Sauce y Av. Las Flores, de esta ciudad, se estaba produciendo un incendio de pastizal en un terreno baldío.
Se constituyó al lugar una dotación de bomberos donde, una vez llegado al lugar, se constató la veracidad de lo informado, tratandose de un terreno de medidas 100 mts x 200 mts, por lo cual se procedió a la extinción del fuego mediante arrojo de agua con manga y mochilas hidrantes y utilización de hisopos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
