POLICIALES
25 de abril de 2020
VILLA ÁNGELA: 24 PERSONAS FUERON DETENIDAS POR VIOLAR LOS DECRETOS DE AISLAMIENTO
Personal policial en operativo de resguardo de la cuarentena vuelve a detener a personas que no respetan las disposiciones nacionales, provinciales y locales, re aislamiento social, preventivo y obligatorio.
24 personas fue el número de detendios en la ciudad de Villa Ángela, entre la noche de ayer y la madrugadad de hoy, en ocasión de estar violando los decretos de cuarentena ordenados por los Decretos Provincial 488/20 y Decreto Nacional 355/20.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial
La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
