Domingo 13 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 13 de Septiembre de 2026 y son las 21:04 -

POLICIALES

25 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: PERSONAS QUE AGREDÍAN A OTRA FUERON DETENIDOS POR VIOLA LA CUARENTENA Y DAÑOS A UN VEHICULO

El hecho se dio en la noche de ayer, en donde 3 personas agredían a una persona con retraso madurativo.

P.J., mayor de edad, denunció que a las 00:30 hs. aproximadamente estando en su domicilio, se presentaron tres individuos, a quienes conoce como B. L., P. F., y otro desconocido, quienes agredieron físicamente a su hermano P. E., quien padece de retraso madurativo.

Éste defendiéndose arrojó una silla que  impactó en uno de los agresores, e ingresó al domicilio y allí estas personas comenzaron a arrojar elementos contundentes hacia el automóvil  FIAT PALIO,  propiedad de la denunciante ocasionando daños en parabrisas, capot, y puerta delantera.

 Personal policial de comisaría Primera, acudió al lugar y logró la aprehensión de dos personas, C. L., de 22 años, y P. F., de 24 años, a quienes se procedió a notificar su Aprehensión por Supuesta Infracción de los Decretos Prov. 488/20 y Decreto Nacional 355/20.

Además, P. F. fue notificado de su Aprehensión por Supuestos Daños, conforme lo dispuso la fiscalía Interviniente, quedando alojados en comisaría Primera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincial
POLICIALES
Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína

Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía Antidrogas
POLICIALES
DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA

DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.