POLICIALES
25 de abril de 2020
VILLA ÁNGELA: INADAPTADOS QUE SE ENCONTRABAN INFRINGIENDO LA CUARENTENA ATACARON UN PATRULLERO A PIEDRAZOS.
Personas causaban desorden y molestaban el descanso de vecinos.
LOTE 20
En la madrugada de hoy, a las 04:30 hs. aproximadamente, el personal patrullando en el móvil de la Div 911, se trasladó al Lote 20 por calle Entre Rios, debido a que varios individuos causaban desorden y molestaban el descanso de los vecinos.
Una vez allí, se observó a un grupo de ocho (08) personas aproximadamente, en la via pública infringiendo las normas establecidas, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga por terrenos baldíos del lugar, perdiéndose de vista por la escasa iluminación del lugar.
Luego de unos minutos desde la oscuridad, comienzan a arrojar proyectiles hacía el móvil policial, aparentemente con "GOMERAS", impactando uno ellos en luneta trasera, provocando el daño total del cristal, y otro proyectil impactó en una puerta provocando daños en la misma.
No se logró aprehensión ni se identificó a persona alguna, ya que los inadaptados actuaron amparados por la oscuridad.
En el lugar por el hecho, tuvieron que prestar colaboración otros móviles.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS
La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectoraVilla Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.
