Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 05:54

POLICIALES

25 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: INADAPTADOS QUE SE ENCONTRABAN INFRINGIENDO LA CUARENTENA ATACARON UN PATRULLERO A PIEDRAZOS.

Personas causaban desorden y molestaban el descanso de vecinos.

LOTE 20
En la madrugada de hoy, a las 04:30 hs. aproximadamente, el personal patrullando en el móvil de la Div 911, se trasladó al Lote 20 por calle Entre Rios, debido a que  varios individuos causaban desorden y molestaban el descanso de los vecinos.

Una vez allí, se observó a un grupo de ocho (08) personas aproximadamente, en la via pública infringiendo las normas establecidas, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga por terrenos baldíos del lugar, perdiéndose de vista por la escasa iluminación del lugar.

Luego de unos minutos desde la oscuridad,  comienzan a arrojar proyectiles hacía el móvil policial, aparentemente con  "GOMERAS", impactando uno ellos en luneta trasera, provocando el daño total del cristal, y otro proyectil impactó en una puerta provocando daños en la misma.

No se logró aprehensión ni se identificó a persona alguna, ya que los inadaptados actuaron amparados por la oscuridad.

En el lugar por el hecho, tuvieron que prestar colaboración otros móviles.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.

POLICIALES
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.