Jueves 28 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2026 y son las 18:30 -

LOCALES

24 de abril de 2020

ADALBERTO PAPP SE REFIRIÓ AL PROYECTO PARA PAVIMENTAR MÁS DE 50 CUADRAS EN VILLA ÁNGELA

En horas de la mañana, el intendente Adalberto Papp, se reunió con el representante de Vialidad Provincial, Sergio Sánchez en el marco del proyecto de cierre de mallas de pavimento, con aproximadamente 56 cuadras en distintos puntos de Villa Ángela.

En términos de la emergencia epidemiológica, y próximo a una nueva extensión de la cuarentena preventiva, social y obligatoria, el intendente Adalberto Papp explicó que el gobernador de la provincia, Jorge Milton Capitanich se había comprometido con infraestructura para Villa Ángela.

"Se habilitó la ejecución de obras, y es por eso que el ing. Hugo Valera de Vialidad Provincial, envió a Sergio Sánchez para observar los planos de la ciudad y el proyecto elaborado por nosotros para ver la factibilidad de reactivar el trabajo, porque este tipo obras mejoran la calidad de vida de los vecinos", indicó el ejecutivo.

El asfalto es una demanda creciente y en ese sentido, desde el gobierno municipal, se logró avanzar en los últimos años "pero la ciudad crece y con ello la necesidad de poner en marcha las obras. Por eso, la idea es trabajar en distintos sectores de Villa Ángela para extender el pavimento en lugares donde son prioritarios", afirmó Papp. Además, sin mencionar lugares precisos, agregó  "pronto tendremos personas trabajando, haciendo las nivelaciones, de todos modos, va a depender mucho de la economía de ahora en adelante”.

Para finalizar, el intendente se refirió a las cuotas de coparticipación federal las cuales están llegando muy reducidas, sin embargo resaltó que se está trabajando con transparencia, cuidando el dinero público. “A nivel nacional, estamos pasando un mal momento en la salud y en la economía, gracias a Dios Villa Ángela está bien”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA

IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA


El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó la recepción de valioso material histórico destinado al museo del Centro de Veteranos de Guerra “Soldado Luis Roberto Fernández”.


LOCALES
Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

En ambos operativos se encontraron con estupefacientes y pruebas de una presunta comercialización
LOCALES
SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre la reunión que mantuvo junto a dirigentes sindicales del interior del país con el presidente de la obra social OSECAC, Carlos Pérez, en el marco de los reclamos por las dificultades que atraviesan los afiliados para acceder a prestaciones médicas en el Chaco.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.