POLICIALES
24 de abril de 2020
VILLA ÁNGELA: DESDE AYER TENÍA PRISIÓN DOMICILIARIA, HOY FUE DETENIDO POR VIOLARLA Y POR EL ROBO DE $6000 PESOS.
De alias "Gordo G.", tras se notificado de su prisión domiciliaria y trasladado el día de ayer al domicilio de su madre, hoy amenazó con un cuchillo a su hermano y se fue tomar con amigos a otro domicilio, además lo denunciaron por el robo de $6.000. Está detenido nuevamente.
El día de hoy en horas de la mañana el personal policial tomó conocimiento de que el ciudadano conocido como, "GORDO G" se hallaba promoviendo desorden en el domicilio de su madre en Avenida ALEM entre 9 de Julio y Balcarce, de la ciudad de Villa Ángela.
Llegados al lugar lo unformados fueron informados de que dicho sujeto, momentos antes, mantuvo un altercado con su hermano mayor, tomando un cuchillo amenazando al mismo y a su madre que se interpuso entre ambos.
Luego G. salio de la casa con rumbo desconocido.
Se procedió a su búsqueda hallandolo en domicilio en calle Leopoldo Lugones y Naranjeros ingiriendo bebida alcohólica junto a otros sujetos.
Se procedió a su Aprehensión siendo identificado como G. M. J., alias "GORDO G.",
El Citado "GORDO G." anteriormente estaba alojado en Comisaría Primera y ayer 23 de abril del 2020 a través de Oficio Nro. 317 proveniente Fiscalía 3 Dr. Sergio Rios, se procedió a notificarle su PRISIÓN DOMICILIARIA en la causa por supuesto Robo en Grado de tentativa.
Asimismo en el día de la fecha a las 17.35 horas, G. E. P. de 57 años, denunció que en la Comisaría Segunda local, en horas de la mañana el referido M. J. G. alias GORDO, cuñado de la misma, le sustrajo la suma de $ 6.000 (seis mil pesos) instruyendose las actuaciones en la citada dependencia Policial por el delito de Supuesto Hurto.
García fue alojado en la Comisaría Primera local.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincialVilla Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasDETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.