POLICIALES
24 de abril de 2020
Villa Ángela: EN MENOS DE 72 HS. SE PRODUJERON 15 INCENDIOS
La mayoría de estos incendios son provocados
En el día de hoy nuevamente se produjeron dos incendios, uno de ellos se dio alrededor de las 11:50hs en Av J.R. Binaghi y Av Las Flores, se estaba incendiando un pastizal en un predio de 100 metros por 200 metros
El segundo incendio se produjo alrededor de las 13:00 en Av Cuenta N° 250 aprox., lindante a B° Sargento Cabral, se estaba produciendo un incendio de pastizal.
En ambos casos se constituyó al lugar una dotación de bomberos, en Autobomba Forestal 4008; y una vez que se constató la veracidad de lo informado se procedió a la extinción del proceso combustivo mediante la utilización de hisopos y mochilas hidrantes.
En ninguno de los dos incendios hubo lesionados
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO
En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimientoVilla Angela: SECUESTRAN COCAÍNA, MARIHUANA Y DINERO EN EFECTIVO
Un hombre y una mujer fueron detenidos, en su casa hallaron cocaína y marihuanaSANTA SYLVINA: RECUPERARON UNA MOTO BUSCADA POR HURTO
La investigación se inició este lunes por la mañana, cuando una mujer de 30 años denunció en la Comisaría de Santa Sylvina la sustracción de su motocicleta, la cual se encontraba estacionada en la intersección de las calles Leandro N. Alem y Mariano Moreno. Se trataba de una Mondial, modelo LD 110 cc Max.
