POLICIALES
24 de abril de 2020
Villa Ángela: EN MENOS DE 72 HS. SE PRODUJERON 15 INCENDIOS
La mayoría de estos incendios son provocados
En el día de hoy nuevamente se produjeron dos incendios, uno de ellos se dio alrededor de las 11:50hs en Av J.R. Binaghi y Av Las Flores, se estaba incendiando un pastizal en un predio de 100 metros por 200 metros
El segundo incendio se produjo alrededor de las 13:00 en Av Cuenta N° 250 aprox., lindante a B° Sargento Cabral, se estaba produciendo un incendio de pastizal.
En ambos casos se constituyó al lugar una dotación de bomberos, en Autobomba Forestal 4008; y una vez que se constató la veracidad de lo informado se procedió a la extinción del proceso combustivo mediante la utilización de hisopos y mochilas hidrantes.
En ninguno de los dos incendios hubo lesionados
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY
La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ
En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.
