Domingo 13 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 13 de Septiembre de 2026 y son las 21:14 -

PROVINCIALES

24 de abril de 2020

Suspenden las elecciones de renovación de autoridades de la UCR

Los beneficiarios podrán retirar el dinero por cajero automático.

La Anses informa que este viernes 24 de abril, se les acreditará los 10 mil pesos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a las personas cuyo documento finaliza en 3, se inscribieron entre el 27 y 31 de marzo y seleccionaron la opción de cobro por CBU del 11 al 15 de abril pasados.

En total, el monto que se pagará en esta primera etapa es de 9765 millones de pesos, que impacta en casi un millón de personas a las que se les acreditará el dinero en sus cuentas, de acuerdo con el número de terminación de sus DNI, a razón de un dígito por día hábil.

Este ingreso excepcional deberá ser retirado de los cajeros automáticos utilizando la tarjeta de débito.

El cronograma, que se detalla más abajo, no incluye a las personas que eligieron otros medios de cobro del 16 al 20 de abril.

El esquema de pago continúa de la siguiente manera: lunes 27, documentos finalizados en 4; martes 28, en 5; miércoles 29, en 6; jueves 30, en 7; lunes 4 de mayo, en 8 y martes 5, en 9.

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
¿Qué dice el parte médico y la alcoholemia tras el accidente de Aldo Leiva?

¿Qué dice el parte médico y la alcoholemia tras el accidente de Aldo Leiva?

El diputado fue asistido por una ambulancia después del choque ocurrido en el kilómetro 1019 de la Ruta 11. No presentó lesiones y el test de alcohol dio 0,00 g/L para los dos conductores.
PROVINCIALES
Sameep reparó la toma del Bermejo y restablece el suministro en siete localidades

Sameep reparó la toma del Bermejo y restablece el suministro en siete localidades

La empresa reemplazó una electrobomba que había quedado fuera de servicio tras el impacto de un tronco contra el pontón flotante en Presidencia Roca.
PROVINCIALES
BASAIL: Encontraron sano y salvo a un niño de dos años que se había perdido en una zona de monte

BASAIL: Encontraron sano y salvo a un niño de dos años que se había perdido en una zona de monte

El pequeño fue encontrado desorientado y llorando a unos tres kilómetros de su vivienda, tras un rastrillaje iniciado luego de que su familia advirtiera su ausencia. Fue trasladado al hospital local para un control médico.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.