DEPORTES
10 de abril de 2019
Club Atlético Remedios de Escalada (C.A.R.E.) concretó la #AperturaOficial de la primera Escuela de Vóley Infantil,
#Subsecretaría de #DesarrolloLocal y la articulación de la Unidad Regional Sudoeste
Ayer en horas de la tarde, con fuerte apoyo de CHACO Gobierno del pueblo a través del Instituto del Deporte Chaqueño, la #Subsecretaría de #DesarrolloLocal y la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, el Club Atlético Remedios de Escalada (C.A.R.E.) concretó la #AperturaOficial de la primera Escuela de Vóley Infantil, la cual está destinada para todos los niños desde los #5años.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRAN EXPECTATIVA POR EL REGRESO DEL AUTOMOVILISMO ZONAL EN EL CIRCUITO "FROILÁN GONZÁLEZ"
El presidente del Club Alvear, Marcelo Ferrero, confirmó que ya está todo preparado para el regreso del automovilismo zonal este 23 y 24 de mayo en el circuito automovilístico “Froilán González” de Villa Ángela, donde se disputará la primera fecha del campeonato.EXPECTATIVA POR EL TORNEO MASCULINO DE VÓLEY QUE SE REALIZARÁ EN EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR
En comunicación telefónica con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Ivana García, organizadora de un torneo masculino de vóley, brindó detalles acerca del importante evento deportivo que se llevará adelante el próximo 24 de mayo en las instalaciones del Club Atlético Alvear, en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de Villa Ángela.
