Lunes 26 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2026 y son las 07:48

LOCALES

23 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: FAMILIARES DE DETENIDOS ARREMETIERON CON CUCHILLOS AL PERSONAL POLICIAL EN LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIONES V. A.

Mientras trasladaban a "CARPINCHO Y "BEBY", familiares ingresaron y arremetieron contra le personal policial, a golpes y con cuchillos. Un oficial lesionado.

El día de hoy a las 12:00 hs, en circunstancias el personal División de Investigaciones Complejas Interior V.A. se hallaba en el interior de la Unidad Policial con los detenidos R. D. M. de 31 años, alias “CARPINCHO” y R. M. M. de 20 años, alias “BEBI”, autores de hechos ilícitos puestos a disposición de la Fiscalía en Turno.

En un momento dado, ingresaron familiares de estos a la parte posterior de la dependencia, previo entrometerse por el Playón entre los Vehículos de la División 911.

Al percatarse de esta situación, intervienen el Oficial Auxiliar Eric Adrián VALLEJOS, Cabo Primero Pza. 6217, Matías Ariel Elidio MAROLO y Agente Pza. 9415 Carlos Leonardo SAUCEDO, intentando ingresar a la Unidad un sujeto de sexo masculino reconocido como V. J. alias “EL RENGO”, hermano del detenido M. alias “BEBI”, su madre G. M. alias “PIPI” y otra femenina desconocida, familiar del detenido M., quienes agreden verbalmente al personal, repudiando la detención de sus familiares.

Al intentar calmar a estas personas, el citado "RENGO" V., arremete contra el Cabo Primero Matías Elidio MAROLO, con golpes de puño que logra impactar en su rostro y cuello, para luego tomarlo de su remera y no soltarlo, sacando un cuchillo de entre sus prendas, lanza varios puntazos contra efectivo, interviniendo el Oficial Vallejos y Agente SAUCEDO, en su detención haciendo uso de la fuerza pública en medida de lo necesario, el sujeto prosigue con insultos, agresiones verbales contra el personal.

En ese preciso momento se hacen presentes en el lugar los numerarios de la División 911, así como la empleada policial femenina la Unidad, Agente Jaqueline Silvana MIRANDA, quienes condujeron a las femeninas presentes hacia fuera del perímetro del playón policial, a los fines evitar un mal mayor.

Se procedió a la inmediata detención del ciudadano J. B. V. alias “EL RENGO”, de 24 años,

Se procede al secuestro de un Cuchillo marca TRAMONTINA, cabo de madera, hoja de metal acerrada, aproximadamente de 18 cm. y una Remera marca SONORA MEN talle L, color gris, perteneciente al personal policial lesionado.

Se trasladó al ciudadano J. B. V. y al Cabo Primero MAROLO a Medicina Legal siendo examinado por el Medico policial en turno, el Dr. Pedro D. PARRA, quien informó “…V. PRESENTA ESQUIMOSIS EN REGION FRONTAL, POMULO, MAXILAR DERECHO Y ESCORIACIONES EN AMBAS RODILLAS…” y “...EL CABO 1° MAROLO PRESENTA ESCORIACIONES LINEALES EN CUELLO LATERAL DERECHO, TORAX, ANTEBRAZO DERECHO Y ABDOMEN…” Se remite al detenido, secuestros y actuaciones a Comisaria Primera para prosecución de diligencias, conforme lo ordenado por la Fiscalía en Turno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: SE LLEVÓ LOS CABLES, PERO LAS PISTAS LO CONECTARON CON INVESTIGACIONES

Villa Ángela: SE LLEVÓ LOS CABLES, PERO LAS PISTAS LO CONECTARON CON INVESTIGACIONES

Un procedimiento de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela permitió localizar a un hombre que reunía características coincidentes con las aportadas en la investigación. Se secuestró un bulto de cables que sería de interés para la causa.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA

El hecho ocurrió tras la salida de un boliche. La víctima, de 21 años, denunció golpes y señaló que el acusado tenía una medida cautelar vigente.
LOCALES
PAPP JUNTO A DIRECTIVOS  DEL JARDÍN N° 151 “HÉROES DE MALVINAS”, INAUGURARON LAS RAMPAS DE ACCESO

PAPP JUNTO A DIRECTIVOS DEL JARDÍN N° 151 “HÉROES DE MALVINAS”, INAUGURARON LAS RAMPAS DE ACCESO

En el marco de los festejos por el 25° aniversario del Jardín de Infantes N° 151 “Héroes de Malvinas”, la directora de la institución, Marisa Barberis, y el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, inauguraron las rampas de acceso al establecimiento, una obra que responde a una necesidad de la comunidad educativa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.