Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 07:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

23 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: FAMILIARES DE DETENIDOS ARREMETIERON CON CUCHILLOS AL PERSONAL POLICIAL EN LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIONES V. A.

Mientras trasladaban a "CARPINCHO Y "BEBY", familiares ingresaron y arremetieron contra le personal policial, a golpes y con cuchillos. Un oficial lesionado.

El día de hoy a las 12:00 hs, en circunstancias el personal División de Investigaciones Complejas Interior V.A. se hallaba en el interior de la Unidad Policial con los detenidos R. D. M. de 31 años, alias “CARPINCHO” y R. M. M. de 20 años, alias “BEBI”, autores de hechos ilícitos puestos a disposición de la Fiscalía en Turno.

En un momento dado, ingresaron familiares de estos a la parte posterior de la dependencia, previo entrometerse por el Playón entre los Vehículos de la División 911.

Al percatarse de esta situación, intervienen el Oficial Auxiliar Eric Adrián VALLEJOS, Cabo Primero Pza. 6217, Matías Ariel Elidio MAROLO y Agente Pza. 9415 Carlos Leonardo SAUCEDO, intentando ingresar a la Unidad un sujeto de sexo masculino reconocido como V. J. alias “EL RENGO”, hermano del detenido M. alias “BEBI”, su madre G. M. alias “PIPI” y otra femenina desconocida, familiar del detenido M., quienes agreden verbalmente al personal, repudiando la detención de sus familiares.

Al intentar calmar a estas personas, el citado "RENGO" V., arremete contra el Cabo Primero Matías Elidio MAROLO, con golpes de puño que logra impactar en su rostro y cuello, para luego tomarlo de su remera y no soltarlo, sacando un cuchillo de entre sus prendas, lanza varios puntazos contra efectivo, interviniendo el Oficial Vallejos y Agente SAUCEDO, en su detención haciendo uso de la fuerza pública en medida de lo necesario, el sujeto prosigue con insultos, agresiones verbales contra el personal.

En ese preciso momento se hacen presentes en el lugar los numerarios de la División 911, así como la empleada policial femenina la Unidad, Agente Jaqueline Silvana MIRANDA, quienes condujeron a las femeninas presentes hacia fuera del perímetro del playón policial, a los fines evitar un mal mayor.

Se procedió a la inmediata detención del ciudadano J. B. V. alias “EL RENGO”, de 24 años,

Se procede al secuestro de un Cuchillo marca TRAMONTINA, cabo de madera, hoja de metal acerrada, aproximadamente de 18 cm. y una Remera marca SONORA MEN talle L, color gris, perteneciente al personal policial lesionado.

Se trasladó al ciudadano J. B. V. y al Cabo Primero MAROLO a Medicina Legal siendo examinado por el Medico policial en turno, el Dr. Pedro D. PARRA, quien informó “…V. PRESENTA ESQUIMOSIS EN REGION FRONTAL, POMULO, MAXILAR DERECHO Y ESCORIACIONES EN AMBAS RODILLAS…” y “...EL CABO 1° MAROLO PRESENTA ESCORIACIONES LINEALES EN CUELLO LATERAL DERECHO, TORAX, ANTEBRAZO DERECHO Y ABDOMEN…” Se remite al detenido, secuestros y actuaciones a Comisaria Primera para prosecución de diligencias, conforme lo ordenado por la Fiscalía en Turno.

COMPARTIR:

Comentarios