Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 17:39 -

PROVINCIALES

22 de abril de 2020

Confirman que la cuarentena seguirá en Chaco

Se realizará un análisis de actividades que podrían comenzar a funcionar.

Este miércoles por la tarde, el gobernador Jorge Capitanich se reunió con intendentes de la provincia, con quienes analizó la realidad de cada sector, con respecto al aislamiento preventivo y obligatorio, por la pandemia de coronavirus.

Desde Charata, adelantó que la cuarentena continuará en Chaco desde el lunes 27 de abril.

Para ello, señaló que se encuentran realizando un relevamiento, municipio por municipio, con respecto al aislamiento y determinar qué actividades podrían comenzar a funcionar, desde dicha fecha.

“El lunes próximo continúa la cuarentenaEn Chaco, de 69 municipios tenemos 13 donde se han identificado casos, con distintas características, como casos importados, de contacto estrecho y de circulación viral”, indicó.

“Lo que estamos haciendo, con todos los intendentes, de acá al viernes, es la recopilación de las demandas específicas para determinadas actividades que puedan ser susceptibles de habilitación, conforme a un protocolo de bioseguridad e higiene”, puntualizó.

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
VILLA ÁNGELA: SAMEEP OPTIMIZA EL SERVICIO DE AGUA POTABLE CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y PURGA DE CAÑERÍAS

VILLA ÁNGELA: SAMEEP OPTIMIZA EL SERVICIO DE AGUA POTABLE CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y PURGA DE CAÑERÍAS

_Las intervenciones se realizaron en los barrios Mocoví, 96 Viviendas y AIPO, con el objetivo de mejorar la calidad, presión y caudal del suministro
PROVINCIALES
NBCH LANZÓ SU NUEVO PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA Y ANUNCIÓ CHARLAS PARA ESCUELAS DEL INTERIOR

NBCH LANZÓ SU NUEVO PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA Y ANUNCIÓ CHARLAS PARA ESCUELAS DEL INTERIOR

El presidente del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) informó que ya se encuentra habilitado en la web institucional el nuevo espacio de Educación Financiera, una iniciativa que busca acercar herramientas concretas a la comunidad para mejorar la toma de decisiones económicas
PROVINCIALES
Alarma en Resistencia: la Policía detectó que un menor intentó comprar un arma

Alarma en Resistencia: la Policía detectó que un menor intentó comprar un arma

El nene, de 11 años, hizo varias llamadas para adquirir un arma de fuego en una armería ubicada en inmediaciones de la avenida Castelli al 400. La fuerza provincial intervino y notificó a los padres sobre las actuaciones en curso.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.