Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 06:05 -

NACIONALES

22 de abril de 2020

Argentina registra 159 muertos y 3288 infectados por coronavirus

Durante la jornada se confirmaron 144 nuevos casos.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó 144 nuevos casos y ocho muertes por coronavirus en la Argentina este miércoles, por lo que el total de infectados llegó a 3288.

Esa cifra se compone de 2257 infectados activos, 872 personas que ya fueron dadas de alta y 159 víctimas fatales. Del total de esos casos, 870 (26,5%) son importados, 1.408 (42,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, 669 (20,3%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Este miércoles se registraron ocho nuevas muertes. Son cuatro mujeres: dos de 88 y 85 años, residentes en la provincia de Buenos Aires, otra de 57 de la Ciudad de Buenos Aires y una más de 84 de Córdoba; y cuatro hombres: tres de 60, 57 y 55 del territorio bonaerense, y uno de 82 de CABA.

En la provincia de Buenos Aires se dieron 31 de los nuevos positivos, en la Ciudad de Buenos Aires. Así, el territorio bonaerense es el área con mayor número de contagios (1036 totales), seguida por la capital del país (800) y Chaco, con 270. Por otra parte, las provincias de Catamarca y Formosa siguen sin registrar positivos de Covid-19.

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

La periodista y conductora tenía 54 años. El accidente ocurrió este viernes cuando intentó cruzar las vías con la barrera baja.
NACIONALES
Milei pone en funciones a Adrián Ravier como nuevo vocero presidencial, en reemplazo de Adorni

Milei pone en funciones a Adrián Ravier como nuevo vocero presidencial, en reemplazo de Adorni


El actual diputado nacional se pone al frente de la comunicación oficial. Tras el acto en la Casa Rosada, acompañará al Presidente en una actividad de la Fundación Faro. Pese a la polémica, Manuel Adorni continuará como jefe de Gabinete
NACIONALES
Milei busca ganar tiempo con Adorni y apuesta a sus aliados para frenar una ofensiva opositora

Milei busca ganar tiempo con Adorni y apuesta a sus aliados para frenar una ofensiva opositora

El Presidente decidió apartar a Manuel Adorni de la vocería, pero mantiene su respaldo político mientras espera definiciones judiciales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.