Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 05:36 -

22 de abril de 2020

Villa Ángela: Fue detenido "ROMEO" por violar el aislamiento, era buscado por dos causas en su haber.

"ROMEO", con frondoso prontuario delictivo, fue detenido en ocasión de violar la cuarentena, y luego de su libertad, fue conducido por el Personal de Investigaciones Complejas, por dos causas en la que se lo tiene como autor.

Atento a la causa por SUPUESTO HURTO, que damnifica a C. C. M., en virtud de la Denuncia Penal radicada en fecha 09 de abril ante Comisaria Primera local, causa por SUPUESTO HURTO CON ESCALAMIENTO, que damnifica a V. H. Z. de 48 años, en virtud de la Denuncia Penal de fecha 16 de abril, radicada ante la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela.

Consecuente a los hechos mencionados, se logró el Esclarecimiento de ambos hechos en los cuales, restaba la individualización y comparendo de los ciudadanos “ROMEO M.” y “S. A.” alias “CAPO”.

Por lo que en fecha actual se tomó conocimiento de que el ciudadano buscado por la comisión policial conocido como “ROMEO” se encuentra detenido en Comisaria Primera local, por haber transgredido la Cuarentena Obligatoria y conforme lo dispuesto por el Fiscalía en turno, el ciudadano R. D. M. alias “ROMEO”, fue liberado por Comisaria Primera y luego fue trasladado por personal de la División de Investigaciones Complejas interior Villa Ángela hacia donde fue Notificado de su Aprehensión en ambas causas.

Se siguen diligencias tendientes a la individualización y comparendo del ciudadano S. A alias “CAPO”, y recupero de una garrafa faltante en el hecho que damnifica al ciudadano C.C.M. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
POLI JUDO BRILLÓ EN FORMOSA: COSECHÓ 16 MEDALLAS Y TRES DISTINCIONES A LOS JUDOCAS MÁS TÉCNICOS

POLI JUDO BRILLÓ EN FORMOSA: COSECHÓ 16 MEDALLAS Y TRES DISTINCIONES A LOS JUDOCAS MÁS TÉCNICOS

Con una destacada actuación, el equipo de Poli Judo del CEF N° 7 dejó bien representada a Villa Ángela en el Torneo Internacional Tierra del Sol, disputado en Formosa y organizado por el maestro Papi Céspedes, certamen que reunió a competidores de Argentina, Brasil y Paraguay. La delegación viajó con 20 judocas y regresó con un excelente balance: 16 medallas y tres copas a los judocas más técnicos de sus respectivas categorías.

DEPORTES
EL VÓLEY DE JUVA SIGUE EN LO MÁS ALTO: DOS TÍTULOS EN SANTA SYLVINA

EL VÓLEY DE JUVA SIGUE EN LO MÁS ALTO: DOS TÍTULOS EN SANTA SYLVINA

El vóley del Club Juva volvió a destacarse a nivel regional al obtener dos importantes títulos durante el torneo organizado por el Club Deportivo Comercio de Santa Sylvina. La delegación villangelense participó en las categorías Sub-13 Promocional y Sub-16, logrando consagrarse campeona de la Copa de Plata en Sub-13 y de la Copa de Oro en Sub-16.

Diego Santilli asume como jefe de Gabinete y el Gobierno redefine su esquema de poder

Diego Santilli asume como jefe de Gabinete y el Gobierno redefine su esquema de poder

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.