22 de abril de 2020
Villa Ángela: Fue detenido "ROMEO" por violar el aislamiento, era buscado por dos causas en su haber.
"ROMEO", con frondoso prontuario delictivo, fue detenido en ocasión de violar la cuarentena, y luego de su libertad, fue conducido por el Personal de Investigaciones Complejas, por dos causas en la que se lo tiene como autor.
Atento a la causa por SUPUESTO HURTO, que damnifica a C. C. M., en virtud de la Denuncia Penal radicada en fecha 09 de abril ante Comisaria Primera local, causa por SUPUESTO HURTO CON ESCALAMIENTO, que damnifica a V. H. Z. de 48 años, en virtud de la Denuncia Penal de fecha 16 de abril, radicada ante la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela.
Consecuente a los hechos mencionados, se logró el Esclarecimiento de ambos hechos en los cuales, restaba la individualización y comparendo de los ciudadanos “ROMEO M.” y “S. A.” alias “CAPO”.
Por lo que en fecha actual se tomó conocimiento de que el ciudadano buscado por la comisión policial conocido como “ROMEO” se encuentra detenido en Comisaria Primera local, por haber transgredido la Cuarentena Obligatoria y conforme lo dispuesto por el Fiscalía en turno, el ciudadano R. D. M. alias “ROMEO”, fue liberado por Comisaria Primera y luego fue trasladado por personal de la División de Investigaciones Complejas interior Villa Ángela hacia donde fue Notificado de su Aprehensión en ambas causas.
Se siguen diligencias tendientes a la individualización y comparendo del ciudadano S. A alias “CAPO”, y recupero de una garrafa faltante en el hecho que damnifica al ciudadano C.C.M.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela : TRES MENORES DEMORADOS CON ARMAS TUMBERAS, GOMERAS Y UN CARTUCHO DE ESCOPETA
El procedimiento fue realizado por personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela durante recorridas preventivas. También incautaron gomeras, piedras, un cuchillo y un cartucho de escopetaVILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO DE ESCUELAS DE ARTES MARCIALES
El próximo 25 de octubre, desde las 9 de la mañana, el polideportivo de Villa Ángela será escenario del primer Encuentro de Escuelas de Artes Marciales, una propuesta que busca promover el deporte, la integración entre disciplinas y los valores que transmiten estas prácticas.
CHACO JUEGA 2026: SE DISPUTA LA FINAL PROVINCIAL DE CANOTAJE
La competencia se realizará este sábado 10 de octubre, desde las 9, en el paseo costanero del Domo del Centenario. Los ganadores de las categorías Sub-14 masculino y femenino clasificarán a la Final Nacional, que se disputará en noviembre en Mar del Plata.