Domingo 2 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 2 de Agosto de 2026 y son las 13:00 -

22 de abril de 2020

Villa Ángela: Fue detenido "ROMEO" por violar el aislamiento, era buscado por dos causas en su haber.

"ROMEO", con frondoso prontuario delictivo, fue detenido en ocasión de violar la cuarentena, y luego de su libertad, fue conducido por el Personal de Investigaciones Complejas, por dos causas en la que se lo tiene como autor.

Atento a la causa por SUPUESTO HURTO, que damnifica a C. C. M., en virtud de la Denuncia Penal radicada en fecha 09 de abril ante Comisaria Primera local, causa por SUPUESTO HURTO CON ESCALAMIENTO, que damnifica a V. H. Z. de 48 años, en virtud de la Denuncia Penal de fecha 16 de abril, radicada ante la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela.

Consecuente a los hechos mencionados, se logró el Esclarecimiento de ambos hechos en los cuales, restaba la individualización y comparendo de los ciudadanos “ROMEO M.” y “S. A.” alias “CAPO”.

Por lo que en fecha actual se tomó conocimiento de que el ciudadano buscado por la comisión policial conocido como “ROMEO” se encuentra detenido en Comisaria Primera local, por haber transgredido la Cuarentena Obligatoria y conforme lo dispuesto por el Fiscalía en turno, el ciudadano R. D. M. alias “ROMEO”, fue liberado por Comisaria Primera y luego fue trasladado por personal de la División de Investigaciones Complejas interior Villa Ángela hacia donde fue Notificado de su Aprehensión en ambas causas.

Se siguen diligencias tendientes a la individualización y comparendo del ciudadano S. A alias “CAPO”, y recupero de una garrafa faltante en el hecho que damnifica al ciudadano C.C.M. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SALA LLENA EN CASA DEL BICENTENARIO

SALA LLENA EN CASA DEL BICENTENARIO

Ayer, en casa del Bicentenario se presentó la obra: "Sustas de miedo" con sala llena.
NACIONALES
El Gobierno busca evitar un balotaje y apuesta a la reelección de Milei en primera vuelta

El Gobierno busca evitar un balotaje y apuesta a la reelección de Milei en primera vuelta

En la Casa Rosada crece la preocupación por la posibilidad de que la elección presidencial de 2027 se defina en una segunda vuelta.
PROVINCIALES
Crimen en Pampa el Indio: asesinaron a puñaladas a un hombre de 60 años en su vivienda

Crimen en Pampa el Indio: asesinaron a puñaladas a un hombre de 60 años en su vivienda

Un vecino de la víctima fue detenido tras ser acusado como el presunto autor.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.