POLICIALES
23 de mayo de 2019
Accidente: Se estrelló contra el muro de una vivienda.
El hecho se dió en la noche del miércoles, y personal de la Comisaría Primera actuó en el lugar del hecho.
Colisión, en la noche del miércoles el 911 por una comunicación telefónica se toma conocimiento, de un supuesto accidente de tránsito en calle San Martín y Gonzalo Pando, de un Automóvil Marca Honda modelo fit, observándose daños en la parte frontal, así mismo daños del muro perimetral de la vivienda de un vecino y la caída de un poste telefónico.
El conductor de 20 años, asegura haber perdido el control del vehículo al tratar de esquivar una motocicleta finalizando en contra el muro perimetral de la vivienda.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
