Domingo 2 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 2 de Agosto de 2026 y son las 15:02 -

LOCALES

21 de abril de 2020

EL MUNICIPIO INICIARÁ EL COBRO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Economía y Finanzas, comunicó que a partir del miércoles 22 de abril se realizará la apertura para el cobro de los servicios básicos e indispensables como patente, carnet, impuestos inmobiliarios, entre otros.

 

Claudio Speciale, secretario de economía y finanzas, afirmó que desde el Municipio es una obligación brindar servicios, por lo cual a partir del miércoles 22 se realizará la apertura para el cobro de algunos servicios básicos que requieren los ciudadanos. En este sentido, se hará la apertura del cobro de patentes y de carnet debido a que es un periodo donde se produjeron muchos vencimientos, existiendo actividades las cuales tienen permiso de circulación, debiendo tener el carnet al día.

Asimismo, Speciale añadió “también estará abierta la caja en el cementerio, impuestos inmobiliarios y servicios en el municipio y, la parte de bromatología que tiene el acceso de los proveedores que tienen que cumplir con el abastecimiento a la ciudad”. Además, agregó que hay varios servicios vinculados con el abastecimiento, necesitando la autorización del municipio para poder ingresar con la mercadería.

Por otro lado, el secretario aclaró “las aperturas se darán con el personal mínimo y con horarios restringidos, a medida que pase el tiempo se darán otros horarios más flexibles para que la gente pueda asistir. El municipio solicita a las personas que irán a realizar un trámite que concurra con barbijo que es para protección de la persona y del que atiende”.

Para finalizar, el funcionario subrayó que en un comienzo el horario será de 8 a 12 hs.  “Las áreas habilitadas son únicamente las que están vinculadas con la caja, cobros de impuestos inmobiliarios, tasas y servicios, patente. Siguen vigentes los beneficios que vencían el 31 de marzo para todas aquellas personas que realizaban el pago de contado, este beneficio se extendió hasta el 29 de mayo”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SALA LLENA EN CASA DEL BICENTENARIO

SALA LLENA EN CASA DEL BICENTENARIO

Ayer, en casa del Bicentenario se presentó la obra: "Sustas de miedo" con sala llena.
LOCALES
BUYATTI DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DEL CAMPING MUNICIPAL DURANTE LA JORNADA "INVIERNO SOBRE RUEDAS"

BUYATTI DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DEL CAMPING MUNICIPAL DURANTE LA JORNADA "INVIERNO SOBRE RUEDAS"

El presidente del Concejo Municipal a cargo de la Intendencia, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó el miércoles la jornada recreativa "Invierno sobre Ruedas", desarrollada en el Camping Municipal "Hugo Carlos Arece", donde niños, jóvenes y familias disfrutaron de una tarde con actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento en el marco del programa de vacaciones de invierno impulsado por el municipio.

LOCALES
MANTENIMIENTO, RECOLECCIÓN DE RAMAS, RELLENO DE CALLES Y MÁS EN LA CIUDAD

MANTENIMIENTO, RECOLECCIÓN DE RAMAS, RELLENO DE CALLES Y MÁS EN LA CIUDAD

Los distintos equipos de trabajo de la municipalidad de Villa Ángela se coordinan para realizar tareas complejas y complementarias, a continuación se detallan tareas de recolección de ramas, barrido, cuneteo y relleno de calles en distintos sectores de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.