Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 22:54 -

LOCALES

21 de abril de 2020

EL MUNICIPIO INICIARÁ EL COBRO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Economía y Finanzas, comunicó que a partir del miércoles 22 de abril se realizará la apertura para el cobro de los servicios básicos e indispensables como patente, carnet, impuestos inmobiliarios, entre otros.

 

Claudio Speciale, secretario de economía y finanzas, afirmó que desde el Municipio es una obligación brindar servicios, por lo cual a partir del miércoles 22 se realizará la apertura para el cobro de algunos servicios básicos que requieren los ciudadanos. En este sentido, se hará la apertura del cobro de patentes y de carnet debido a que es un periodo donde se produjeron muchos vencimientos, existiendo actividades las cuales tienen permiso de circulación, debiendo tener el carnet al día.

Asimismo, Speciale añadió “también estará abierta la caja en el cementerio, impuestos inmobiliarios y servicios en el municipio y, la parte de bromatología que tiene el acceso de los proveedores que tienen que cumplir con el abastecimiento a la ciudad”. Además, agregó que hay varios servicios vinculados con el abastecimiento, necesitando la autorización del municipio para poder ingresar con la mercadería.

Por otro lado, el secretario aclaró “las aperturas se darán con el personal mínimo y con horarios restringidos, a medida que pase el tiempo se darán otros horarios más flexibles para que la gente pueda asistir. El municipio solicita a las personas que irán a realizar un trámite que concurra con barbijo que es para protección de la persona y del que atiende”.

Para finalizar, el funcionario subrayó que en un comienzo el horario será de 8 a 12 hs.  “Las áreas habilitadas son únicamente las que están vinculadas con la caja, cobros de impuestos inmobiliarios, tasas y servicios, patente. Siguen vigentes los beneficios que vencían el 31 de marzo para todas aquellas personas que realizaban el pago de contado, este beneficio se extendió hasta el 29 de mayo”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.

LOCALES
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.

LOCALES
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.