LOCALES
21 de abril de 2020
EL MUNICIPIO INICIARÁ EL COBRO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Economía y Finanzas, comunicó que a partir del miércoles 22 de abril se realizará la apertura para el cobro de los servicios básicos e indispensables como patente, carnet, impuestos inmobiliarios, entre otros.
|
Claudio Speciale, secretario de economía y finanzas, afirmó que desde el Municipio es una obligación brindar servicios, por lo cual a partir del miércoles 22 se realizará la apertura para el cobro de algunos servicios básicos que requieren los ciudadanos. En este sentido, se hará la apertura del cobro de patentes y de carnet debido a que es un periodo donde se produjeron muchos vencimientos, existiendo actividades las cuales tienen permiso de circulación, debiendo tener el carnet al día. Asimismo, Speciale añadió “también estará abierta la caja en el cementerio, impuestos inmobiliarios y servicios en el municipio y, la parte de bromatología que tiene el acceso de los proveedores que tienen que cumplir con el abastecimiento a la ciudad”. Además, agregó que hay varios servicios vinculados con el abastecimiento, necesitando la autorización del municipio para poder ingresar con la mercadería. Por otro lado, el secretario aclaró “las aperturas se darán con el personal mínimo y con horarios restringidos, a medida que pase el tiempo se darán otros horarios más flexibles para que la gente pueda asistir. El municipio solicita a las personas que irán a realizar un trámite que concurra con barbijo que es para protección de la persona y del que atiende”. Para finalizar, el funcionario subrayó que en un comienzo el horario será de 8 a 12 hs. “Las áreas habilitadas son únicamente las que están vinculadas con la caja, cobros de impuestos inmobiliarios, tasas y servicios, patente. Siguen vigentes los beneficios que vencían el 31 de marzo para todas aquellas personas que realizaban el pago de contado, este beneficio se extendió hasta el 29 de mayo”, concluyó. |
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO
Zdero destacó el potencial productivo de la provincia y las políticas de apoyo al sector, mientras que representantes de la Sociedad Rural y CRA valoraron el trabajo articulado con el Gobierno provincial.EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA
El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE
La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.