LOCALES
20 de abril de 2020
VILLA ÁNGELA: PROPIETARIOS DE GIMNASIOS PREOCUPADOS POR SU SITUACIÓN
El sector se ve muy afectado por la cuarentena, ya que su actividad fue una de las primeras que cerró sus puertas debido a la #EmergenciaSanitaria por el (Covis-19).
En la mañana de hoy se realizó una reunión en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, con la participación de del Presidente Hugo D. Roger y Vice Presidente Hugo Kasmer, con un nutrido grupo de propietarios de gimnasios locales que presentaron nota solicitándola, conversándose con ellos las implicancias que en esta actividad se reflejan por la cuarentena obligatoria y consensuándose el acompañamiento que nuestra Cámara pueda aportar, dentro del estricto cumplimiento de las disposiciones de los órdenes nacional, provincial y local.
Son numerosos los propietarios de gimnasios, que se ven preocupados por su situación ya que el ellos viven exclusivamente del ingreso generado por las mensualidades de sus clientes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS
El programa ÑACHEC – Seguridad Alimentaria iniciará este martes 18 de agosto la entrega de los módulos alimentarios correspondientes a este mes. La distribución se realizará en la Quinta de Roger, ubicada sobre Ruta 95, acceso norte de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA: PREOCUPACIÓN POR LAS PRESTACIONES DE OSECAC Y CONTROLES A COMERCIOS DURANTE EL FERIADO
El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrick, se refirió a la situación que atraviesa la obra social OSECAC y a los reclamos que el sector gremial viene realizando para mejorar las prestaciones destinadas a los trabajadores.