Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 11:28 -

LOCALES

20 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: PROPIETARIOS DE GIMNASIOS PREOCUPADOS POR SU SITUACIÓN

El sector se ve muy afectado por la cuarentena, ya que su actividad fue una de las primeras que cerró sus puertas debido a la #EmergenciaSanitaria por el (Covis-19).

En la mañana de hoy se realizó una reunión en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, con la participación de del Presidente Hugo D. Roger y Vice Presidente Hugo Kasmer, con un nutrido grupo de propietarios de gimnasios locales que presentaron nota solicitándola, conversándose con ellos las implicancias que en esta actividad se reflejan por la cuarentena obligatoria y consensuándose el acompañamiento que nuestra Cámara pueda aportar, dentro del estricto cumplimiento de las disposiciones de los órdenes nacional, provincial y local.

Son numerosos los propietarios de gimnasios, que se ven preocupados por su situación ya que el ellos viven exclusivamente del ingreso generado por las mensualidades de sus clientes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.

LOCALES
LAS COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIARON QUE NO PARTICIPARÁN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2027

LAS COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIARON QUE NO PARTICIPARÁN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2027

UniComp comunicó al Concejo Municipal que las instituciones decidieron no participar de la próxima edición, argumentando que el presupuesto municipal planteado resulta insuficiente para afrontar los costos de preparación y puesta en escena.
LOCALES
SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.