Lunes 2 de Noviembre de 2026

Hoy es Lunes 2 de Noviembre de 2026 y son las 08:50

LOCALES

20 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: PROPIETARIOS DE GIMNASIOS PREOCUPADOS POR SU SITUACIÓN

El sector se ve muy afectado por la cuarentena, ya que su actividad fue una de las primeras que cerró sus puertas debido a la #EmergenciaSanitaria por el (Covis-19).

En la mañana de hoy se realizó una reunión en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, con la participación de del Presidente Hugo D. Roger y Vice Presidente Hugo Kasmer, con un nutrido grupo de propietarios de gimnasios locales que presentaron nota solicitándola, conversándose con ellos las implicancias que en esta actividad se reflejan por la cuarentena obligatoria y consensuándose el acompañamiento que nuestra Cámara pueda aportar, dentro del estricto cumplimiento de las disposiciones de los órdenes nacional, provincial y local.

Son numerosos los propietarios de gimnasios, que se ven preocupados por su situación ya que el ellos viven exclusivamente del ingreso generado por las mensualidades de sus clientes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA

EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA

En la Sala de Prensa de la Municipalidad de Villa Ángela se realizó un agasajo en reconocimiento a Teresita Collazo, por sus 58 años dedicados a la danza y a la formación de generaciones de bailarines.
LOCALES
SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES

VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES



La Fundación Unidos por un Futuro Libre de Adicciones llevó adelante una nueva marcha en Villa Ángela, en el marco de una lucha que comenzó hace más de un año y que busca visibilizar el consumo problemático, acompañar a quienes atraviesan esta situación y reclamar mayor compromiso de la comunidad y las instituciones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.