Sábado 15 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 15 de Agosto de 2026 y son las 03:56 -

LOCALES

20 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE PAPP REITERÓ EL PEDIDO DE RESPETO AL AISLAMIENTO SOCIAL Y PREVENTIVO PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp volvió a solicitar a la comunidad el cumplimiento estricto del aislamiento social preventivo y obligatorio, para evitar la propagación del coronavirus en la ciudad. “Nos regimos por los decretos de nación y provincia” afirmó y destacó el trabajo preventivo de los profesionales de salud, las fuerzas de seguridad y justicia y de los empleados municipales.

El intendente Adalberto Papp manifestó el agradecimiento a quienes están al frente de esta pandemia en el área de salud, las fuerzas de seguridad, justicia y a los funcionarios y empleados municipales que ponen su granito de arena, como el equipo de recolección de residuos, medio ambiente, servicios públicos. “Todos hacen su parte para cumplir con el protocolo de prevención y evitar así la posible propagación del virus en la ciudad” sostuvo.

“Nosotros seguimos con las restricciones impuestas por el gobierno nacional y provincial, para evitar el contagio del Coronavirus en la ciudad, como en todo el país” dijo y explicó que anoche el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich manifestó su preocupación porque hay mucha circulación de ciudadanos en todo el interior de la provincia. “En Resistencia hay medidas más restrictivas puesto que es una de las ciudades donde hay muchos contagios, entonces los colectivos ya no llegan al casco céntrico, entre otras cuestiones. Acá también hacemos lo posible para que no haya contagios, pero el respeto de las reglas es responsabilidad de cada uno de los vecinos de Villa Ángela, por eso hay que evitar el contacto de persona a persona, si estamos fuera de casa debemos mantener las distancias de 2 metros, evitar tomar mate o compartir el vaso, hay que lavarse permanentemente las manos con agua y jabón, desinfectar la casa con lavandina y demás acciones ampliamente difundidas” indicó.

Por último, refirió que “si queremos estar bien depende de cada uno de nosotros, de nuestra familia, cuidarnos, evitar la posibilidad de contagio del virus. Por eso les digo que sigamos adelante, hasta el momento no hay ningún caso en nuestra ciudad, y eso se debe al buen trabajo de prevención, pero tenemos que mantener las medidas, porque un solo complicará sobremanera la situación. Desde el municipio hacemos todo lo posible para colaborar con el sistema de salud y la policía, pero cada uno en su casa debe cumplir con los requisitos y cuidados” concluyó Papp.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL

VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL

El Club de Leones de Villa Ángela, junto a los Leos, lanzó una campaña solidaria para reunir elementos de higiene y cuidado personal destinados a niños con cáncer infantil y sus familias.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN UNIDOS POR UN FUTURO LANZÓ UN BONO CONTRIBUCIÓN CON 18 PREMIOS

VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN UNIDOS POR UN FUTURO LANZÓ UN BONO CONTRIBUCIÓN CON 18 PREMIOS

La Fundación Unidos por un Futuro lanzó un nuevo bono contribución para recaudar fondos y sostener las actividades que desarrolla en acompañamiento de personas que atraviesan situaciones de consumo problemático y sus familias.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SPECIALE: “EL MUNICIPIO ESTÁ HACIENDO TODO LO QUE ESTÁ A SU ALCANCE CON RECURSOS LIMITADOS”

VILLA ÁNGELA: SPECIALE: “EL MUNICIPIO ESTÁ HACIENDO TODO LO QUE ESTÁ A SU ALCANCE CON RECURSOS LIMITADOS”

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, brindó un panorama detallado sobre la compleja situación financiera que atraviesa la administración local. En un contexto nacional recesivo, el funcionario destacó el esfuerzo de la gestión del intendente Adalberto Papp para sostener los servicios básicos, garantizar el sueldo del personal en tiempo y forma, y responder a los proveedores, a pesar de una marcada caída en los ingresos por coparticipación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.