Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 01:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ECONOMIA

20 de abril de 2020

El Banco del Chaco seguirá atendiendo por turnos

La entidad retomará su horario habitual, y añadirá las operaciones de caja para cuentas en dólares.

LICIDAD

 

La atención de cobros y pagos por ventanilla de caja -exclusiva para pasivos y beneficiarios de asignaciones-, también se realizará en el horario de 7.30 a 12.30.

Los clientes de estos grupos no requieren sacar turno para realizar gestiones de productos, servicios y reclamos. Pueden concurrir a las sucursales de acuerdo con el cronograma de pagos para quienes no tienen tarjeta de débito.

 

Los turnos gestionados en la web son para realizar trámites presenciales sobre plazo fijo, servicios de banca empresa, préstamos, tarjetas de crédito y débito y reclamos, entre otras gestiones disponibles.

Se puede seleccionar la sucursal más cercana al domicilio y el comprobante del turno sirve para justificar la circulación ante las autoridades.

A partir del lunes también se podrán realizar depósitos y extracciones de cuentas en moneda extranjera por ventanilla de caja. Esta gestión estará habilitada con turnos web en todas las sucursales de Nuevo Banco del Chaco.

Cómo sacar el turno

Obtener el turno de atención presencial para gestiones es muy sencillo, se puede realizar siguiendo estos pasos:

  1. Ingresar en la página web www.nbch.com.ar
  2. Ingresar en el banner de turnos, en el botón verde de turnos on line o a través del enlace https://www.nbch.com.ar/Personas/Banca-Electronica/Turnos-web
  3. Seleccionar la opción Solicitá tu Turno
  4. Completar el formulario de solicitud de turno:Ingresar los datos personales: Apellido y nombre; tipo de documento y número.
  5. Seleccionar la sucursal más cercana al domicilio.
  6. Indicar el servicio que requiere atención.
  7. Ingresar la fecha de atención y el horario de preferencia.
  8. Completar la información de contacto: teléfono y correo electrónico
  9. Confirmar el turno marcando la opción “Reservar”.
  10. Guardar el comprobante del turno; servirá para presentar ante autoridades que requieran justificativo de circulación.

Recomendaciones

Quienes hayan gestionado el turno de atención presencial, deben tener en consideración las recomendaciones de prevención de coronavirus:

  • Mantener la distancia social entre personas, tanto al circular como en situaciones de espera.
  • Al toser o estornudar, cubrirse con un pañuelo o el pliegue del codo.
  • No compartir bebidas, mate, comidas o botellas.
  • No prestarse elementos personales como abrigos, mantas, gorros.
  • Evitar tocarse la cara, en especial ojos, nariz y boca.
  • Higienizarse las manos con frecuencia.

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios