Lunes 12 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 12 de Enero de 2026 y son las 23:48 - EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD /

23.3°

Villa Ángela

ECONOMIA

20 de abril de 2020

El Banco del Chaco seguirá atendiendo por turnos

La entidad retomará su horario habitual, y añadirá las operaciones de caja para cuentas en dólares.

LICIDAD

 

La atención de cobros y pagos por ventanilla de caja -exclusiva para pasivos y beneficiarios de asignaciones-, también se realizará en el horario de 7.30 a 12.30.

Los clientes de estos grupos no requieren sacar turno para realizar gestiones de productos, servicios y reclamos. Pueden concurrir a las sucursales de acuerdo con el cronograma de pagos para quienes no tienen tarjeta de débito.

 

Los turnos gestionados en la web son para realizar trámites presenciales sobre plazo fijo, servicios de banca empresa, préstamos, tarjetas de crédito y débito y reclamos, entre otras gestiones disponibles.

Se puede seleccionar la sucursal más cercana al domicilio y el comprobante del turno sirve para justificar la circulación ante las autoridades.

A partir del lunes también se podrán realizar depósitos y extracciones de cuentas en moneda extranjera por ventanilla de caja. Esta gestión estará habilitada con turnos web en todas las sucursales de Nuevo Banco del Chaco.

Cómo sacar el turno

Obtener el turno de atención presencial para gestiones es muy sencillo, se puede realizar siguiendo estos pasos:

  1. Ingresar en la página web www.nbch.com.ar
  2. Ingresar en el banner de turnos, en el botón verde de turnos on line o a través del enlace https://www.nbch.com.ar/Personas/Banca-Electronica/Turnos-web
  3. Seleccionar la opción Solicitá tu Turno
  4. Completar el formulario de solicitud de turno:Ingresar los datos personales: Apellido y nombre; tipo de documento y número.
  5. Seleccionar la sucursal más cercana al domicilio.
  6. Indicar el servicio que requiere atención.
  7. Ingresar la fecha de atención y el horario de preferencia.
  8. Completar la información de contacto: teléfono y correo electrónico
  9. Confirmar el turno marcando la opción “Reservar”.
  10. Guardar el comprobante del turno; servirá para presentar ante autoridades que requieran justificativo de circulación.

Recomendaciones

Quienes hayan gestionado el turno de atención presencial, deben tener en consideración las recomendaciones de prevención de coronavirus:

  • Mantener la distancia social entre personas, tanto al circular como en situaciones de espera.
  • Al toser o estornudar, cubrirse con un pañuelo o el pliegue del codo.
  • No compartir bebidas, mate, comidas o botellas.
  • No prestarse elementos personales como abrigos, mantas, gorros.
  • Evitar tocarse la cara, en especial ojos, nariz y boca.
  • Higienizarse las manos con frecuencia.

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios