POLICIALES
19 de abril de 2020
VILLA ÁNGELA: DOS QUEMAS DE BASURA SE SALIERON DE CONTROL Y BOMBEROS ACUDIÓ A LA EXTINCIÓN
Dos incendio ocurrieron este domingo en donde la dotación de bomberos acudió inmediatamente.
El día de hoy a las 16:45 hs, se comunicó por medio del llamado número 100 de S. Y. manifestando que en Av. J.R. Binaghi y Av Las Flores, de la ciudad, se estaba produciendo un incendio de pastizal.
Se constituyó al lugar una dotación de la División de Bomberos, donde constatan que de un predio de 100 mts x 200 mts, se había iniciado un incendio de pastizal, pajonal, y arboledas, por lo cual se procedió a la extinción del proceso, mediante la utilización de hisopos y mochilas hidrantes.
No se registraron personas lesionadas.
Posteriormente la misma dotación concurrió a calle Anselmo Wenk y calle Lavalle, donde se constató otro incendio de pastos en un terreno de 10 mts x 30 mts, y mediante el uso de hisopos y mochilas hidrantes se procedió a la extinción del mismo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.