Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 15:23 -

LOCALES

19 de abril de 2020

Villa Angela: 8 PERSONAS DETENIDAS POR REALIZAR RIÑA DE GALLOS EN UN DOMICILIO

Este hecho se dio intervención en horas de la tarde en un domicilio por Juan B. Justo, inmediaciones al cementerio.

Personal policial tomó conocimiento sobre la existencia de personas reunidas allí, realizando riñas de gallo. Por tal motivo personal de Comisaría Primera con personal de División 911 se presentaron ante el propietario de la finca, quien autorizo el ingreso de la comisión, y se constató presencia 8 masculinos y 10 gallos finos, evidente mal estado, encerrados en jaulas. Los allí presentes dijeron que los estaban haciendo "guantear" con medidas de protección. Se hizo presente personal del Depto Seguridad Rural local, quienes se hicieron cargo del procedimiento por competencia. Todas las personas fueron conducidas a Depto. Rural, previo paso por médicina legal, para notificación respectiva situación legal por transgredir la Ley de Maltrato Animal y además por infracción a los Decretos Provincial 488/20 y Nacional 355/20, a disposición de la fiscalía en turno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.

LOCALES
Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una fuerte defensa de la gestión municipal luego de la sesión ordinaria celebrada este miércoles 24, donde se aprobaron por unanimidad la mayoría de los proyectos tratados.
LOCALES
KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

La Municipalidad de Villa Ángela continúa desarrollando trabajos de forestación y parquizado en distintos sectores de la ciudad. En ese marco, el ingeniero Rubén Kosciak, responsable del área de Forestación y Parquizado, informó sobre las tareas que se ejecutan actualmente en el acceso norte y destacó la importancia del cuidado de los árboles por parte de toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.