Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 14:22 -

LOCALES

19 de abril de 2020

Villa Angela: 8 PERSONAS DETENIDAS POR REALIZAR RIÑA DE GALLOS EN UN DOMICILIO

Este hecho se dio intervención en horas de la tarde en un domicilio por Juan B. Justo, inmediaciones al cementerio.

Personal policial tomó conocimiento sobre la existencia de personas reunidas allí, realizando riñas de gallo. Por tal motivo personal de Comisaría Primera con personal de División 911 se presentaron ante el propietario de la finca, quien autorizo el ingreso de la comisión, y se constató presencia 8 masculinos y 10 gallos finos, evidente mal estado, encerrados en jaulas. Los allí presentes dijeron que los estaban haciendo "guantear" con medidas de protección. Se hizo presente personal del Depto Seguridad Rural local, quienes se hicieron cargo del procedimiento por competencia. Todas las personas fueron conducidas a Depto. Rural, previo paso por médicina legal, para notificación respectiva situación legal por transgredir la Ley de Maltrato Animal y además por infracción a los Decretos Provincial 488/20 y Nacional 355/20, a disposición de la fiscalía en turno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.

LOCALES
BUYATTI DESTACÓ LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO

BUYATTI DESTACÓ LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO

El presidente del Concejo Deliberante de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 13 de mayo en la sala “Don José de San Martín”, donde se abordaron diversos temas vinculados a instituciones locales, regularización de tierras y los próximos festejos por el aniversario de la ciudad.

LOCALES
EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

La licenciada Carolina Vidarte y Julio Di Campli brindaron detalles sobre un nuevo operativo del programa “Ver para Ser Libre”, desarrollado en la Escuela de Educación Primaria N° 663, donde estudiantes de distintos establecimientos educativos recibieron controles oftalmológicos y acceso a anteojos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.