Domingo 6 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 6 de Septiembre de 2026 y son las 12:18 -

REGION

19 de abril de 2020

REGRESO A CHARATA DESDE BUENOS AIRES. NO RESPETO LA CUARENTENA Y SE FUE A TRABAJAR A LA ZONA RURAL

El informe policial revela que este viernes, ingreso a la ciudad por avenida Guemes un automovil conducido por un hombre mayor de edad con domicilio en el barrio Hipolito Yrigoyen acompañado de su pareja.

El conductor tuvo una discucion con personal municipal quienes le manifestaron que tendria que realizar la cuarentena obligatoria en su domicilio ya que regresaba de Buenos Aires . Esta tarde personal de Salud Pública fue a su domicilio para realizar los protocolos correspondientes. Según informó la Policía, esta tarde alrededor de las 18:45 agentes de la Comisaría Primera acompañaron a personal de Salud Pública, hasta un domicilio particular. En el lugar reside el hombre que ingresó a Charata desde Buenos Aires, junto a su familia. En el domicilio de realizaron a la mujer los exámenes de temperatura corporal, sin anomalías, además se la notificó del Aislamiento Obligatorio por 14 días. Las autoridades sanitarias no encontraron en la casa al esposo de la señora y la misma explicó que esté se fue hasta la zona rural a trabajar; en cercanías de la localidad de Hermoso Campo. Por otro lado en el lugar también reside un joven de 16 años quien tampoco se encontraba presente; según explicó la mujer, este fue a comprar comida para los perros en la zona del centro. De esta manera el personal de Salud Pública confirma y manifiesta que los demás moradores no se encuentran entonces cumpliendo la cuarentena obligatoria. Fuente: Charata Noticias

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
RÉCORD DE RECAUDACIÓN: MÁS DE $455 MILLONES POR VEHÍCULOS EN DESUSO

RÉCORD DE RECAUDACIÓN: MÁS DE $455 MILLONES POR VEHÍCULOS EN DESUSO

*Este viernes, en la séptima subasta de bienes del Estado en desuso se remataron vehículos oficiales en Resistencia. La gestión provincial definirá la inversión de lo recaudado en áreas como seguridad, salud y educación.*

REGION
VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE LA EXPO ALFALFA DEL NORTE PARA IMPULSAR EL DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONÓMICO SOSTENIBLE

VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE LA EXPO ALFALFA DEL NORTE PARA IMPULSAR EL DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONÓMICO SOSTENIBLE

En el marco de una conferencia de prensa, se presentó oficialmente la Expo Alfalfa del Norte, que tendrá como sede a Villa Ángela y reunirá durante tres jornadas a productores, empresarios, instituciones y referentes vinculados a la producción de alfalfa.

REGION
QUITILIPI: COMIENZA EL TRIDUO EN HONOR A SAN PANTALEÓN Y HABRÁ BENDICIÓN A LOS JINETES DE LA CABALGATA DE LA FE

QUITILIPI: COMIENZA EL TRIDUO EN HONOR A SAN PANTALEÓN Y HABRÁ BENDICIÓN A LOS JINETES DE LA CABALGATA DE LA FE

La Parroquia San Antonio de Padua de Quitilipi invita a la comunidad a participar del Triduo en honor a San Pantaleón, que comenzará este jueves 23 de julio como preparación para la tradicional festividad del santo, patrono de la salud y la sanación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.