Jueves 23 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 23 de Abril de 2026 y son las 14:31 -

REGION

19 de abril de 2020

REGRESO A CHARATA DESDE BUENOS AIRES. NO RESPETO LA CUARENTENA Y SE FUE A TRABAJAR A LA ZONA RURAL

El informe policial revela que este viernes, ingreso a la ciudad por avenida Guemes un automovil conducido por un hombre mayor de edad con domicilio en el barrio Hipolito Yrigoyen acompañado de su pareja.

El conductor tuvo una discucion con personal municipal quienes le manifestaron que tendria que realizar la cuarentena obligatoria en su domicilio ya que regresaba de Buenos Aires . Esta tarde personal de Salud Pública fue a su domicilio para realizar los protocolos correspondientes. Según informó la Policía, esta tarde alrededor de las 18:45 agentes de la Comisaría Primera acompañaron a personal de Salud Pública, hasta un domicilio particular. En el lugar reside el hombre que ingresó a Charata desde Buenos Aires, junto a su familia. En el domicilio de realizaron a la mujer los exámenes de temperatura corporal, sin anomalías, además se la notificó del Aislamiento Obligatorio por 14 días. Las autoridades sanitarias no encontraron en la casa al esposo de la señora y la misma explicó que esté se fue hasta la zona rural a trabajar; en cercanías de la localidad de Hermoso Campo. Por otro lado en el lugar también reside un joven de 16 años quien tampoco se encontraba presente; según explicó la mujer, este fue a comprar comida para los perros en la zona del centro. De esta manera el personal de Salud Pública confirma y manifiesta que los demás moradores no se encuentran entonces cumpliendo la cuarentena obligatoria. Fuente: Charata Noticias

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
VILLA ÁNGELA SE MOVILIZA CON UNA COLECTA SOLIDARIA PARA ASISTIR A CASTELLI TRAS LAS INUNDACIONES

VILLA ÁNGELA SE MOVILIZA CON UNA COLECTA SOLIDARIA PARA ASISTIR A CASTELLI TRAS LAS INUNDACIONES

En medio de la difícil situación que atraviesa la localidad de Juan José Castelli debido a las intensas inundaciones, la empresa Vía Cargo puso en marcha una colecta solidaria en varias localidades del sudoeste chaqueño para ayudar a las familias afectadas
REGION
ALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES EN EL CHACO PARA EL MARTES Y MIÉRCOLES

ALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES EN EL CHACO PARA EL MARTES Y MIÉRCOLES

Desde la APA recomendaron a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales y tomar las precauciones necesarias, ante posibles eventos meteorológicos adversos.

REGION
VILLA BERTHET: NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD CON AMPLIO DESPLIEGUE TERRITORIAL

VILLA BERTHET: NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD CON AMPLIO DESPLIEGUE TERRITORIAL

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevó adelante un nuevo operativo integral en Villa Berthet, en el marco del programa “Red Estratégica de Salud”, con el objetivo de fortalecer la atención médica y acercar servicios esenciales a la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.