REGION
19 de abril de 2020
ENRIQUE URIEN: REALIZA VACUNACIÓN "ANTIGRIPAL" A DOMICILIOS, DESDE EL CENTRO DE SALUD
La jefa comunal, Liliana del Carmen Pascua comenta que, en coordinacion con el centro de salud local , directivas del Ministerio de salud de la Provincia del Chaco y el Sr Gobernador Jorge Capitanich, se esta llevando a cabo, la campaña de vacunacion, Antigripal a domicilio.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TODO LISTO PARA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA CABALGATA DE LA FE EN HONOR A SAN PANTALEÓN
La tradicional Cabalgata de la Fe en honor a San Pantaleón volverá a reunir a miles de jinetes y peregrinos de distintos puntos del Chaco y del país durante el último fin de semana de julio. La organización ya transita los preparativos finales de una de las manifestaciones de fe más importantes de la provincia.
LA CLOTILDE: RESCATARON UNA BOA QUE APARECIÓ EN EL PATIO DE UNA VIVIENDA
El ejemplar fue capturado por efectivos policiales y posteriormente liberado en su hábitat natural. No hubo personas lesionadasBICE PRESENTA EN AGRONEA LOS CRÉDITOS GANADEROS IMPULSADOS JUNTO AL GOBIERNO DEL CHACO
El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) participará por primera vez de la Exposición AGRONEA, que se realizará desde mañana, viernes 3 al 5 de julio en Charata, donde presentará su oferta de financiamiento para el sector agroindustrial, entre la que se destacan las líneas de crédito para ganadería que ya fueron anunciadas oportunamente junto al Gobierno del Chaco.