Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 10:00 -

POLICIALES

19 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: DETIENEN A "CHAPITA", TRAS HABER SIDO CAPTADO POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

Personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela también recuperó el bien robado.

El día 18 de abrl del 2020, a las 19.30 hs, personal policial toma conocimiento de un hecho ilícito en el Barrio 96 Viviendas de la ciudad de Villa Ángela, arribando lugar personal esta División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, entrevista a G. N. M., quien da cuenta que, momentos antes, desconocidos ingresaron a su finca previo escalar las rejas perimetrales ubicadas frente a su casa y sustrajeron una Batería de Vehículo marca GA-VE, color blanca, de 75 amperes. El día de la fecha, personal de la División de Investigaciones, logró establecer la identidad de los asaltantes y el motovehículo utilizado por los mismos para huir de la escena. En horas de la tarde se logró la detención del sujeto que fue grabado escalando las rejas perimetrales, quien fue identificado como C. A. C. alias “CHAPITA”, de 25 años, y el recupero del bien sustraído, el cual ya había sido comercializado por este sujeto. Asimismo, se procedió al secuestro de la motocicleta utilizada para perpetrar el hecho, de marca CORVEN, modelo ENERGY, color azul, 110 c.c. Se continuó a los fines de lograr la detención del restante autor del hecho, identificado como D. R. Y. alias “ÑOKI”, 30 años. Conforme lo dispuesto por el Fiscal de Turno se procedió a notificar de la APREHENSIÓN de C.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimiento
POLICIALES
Villa Angela: SECUESTRAN COCAÍNA, MARIHUANA Y DINERO EN EFECTIVO

Villa Angela: SECUESTRAN COCAÍNA, MARIHUANA Y DINERO EN EFECTIVO

Un hombre y una mujer fueron detenidos, en su casa hallaron cocaína y marihuana
POLICIALES
SANTA SYLVINA: RECUPERARON UNA MOTO BUSCADA POR HURTO

SANTA SYLVINA: RECUPERARON UNA MOTO BUSCADA POR HURTO

La investigación se inició este lunes por la mañana, cuando una mujer de 30 años denunció en la Comisaría de Santa Sylvina la sustracción de su motocicleta, la cual se encontraba estacionada en la intersección de las calles Leandro N. Alem y Mariano Moreno. Se trataba de una Mondial, modelo LD 110 cc Max.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.