Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 19:42 -

POLICIALES

18 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: JUGABAN AL GOLF EN PLENO AISLAMIENTO SOCIAL OBLIGATORIO, FUERON DETENIDOS

Personal de la comisaría informó de un hecho ocurrido en horas de la tarde, en donde un grupo de 7 personas estaban jugando al golf, violando la cuarentena obligatoria.

En la tarde de hoy a las 17:10 hs. personal de Comisaría Primera, que se hallaba realizando una recorrida preventiva, en un lote ubicado en las afueras de esta ciudad, lado sudoeste, constataron que un grupo de personas se encontraban jugando al golf, contraviniendo lo previsto por los decretos vigentes, por lo cual se procedió a la conducción de 7 personas mayores de edad, a quienes conforme lo dispuesto por la fiscalía en turno, fueron notificados de sus aprehensiones por infracción al Decreto Prov. 488-/20 concordancia con el Decreto Nacional 355/20. Estas personas ya obtuvieron la libertad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA

Una mujer de 49 años denunció el miércoles al mediodía el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, que había dejado estacionada sobre calle Ameghino, en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
SANTA SYLVINA: ESCLARECEN HURTO DE CUBIERTAS Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

SANTA SYLVINA: ESCLARECEN HURTO DE CUBIERTAS Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

Efectivos de la Comisaría de Santa Sylvina lograron recuperar varios neumáticos que habían sido sustraídos de un tinglado de maquinarias agrícolas y detuvieron a un hombre de 27 años vinculado al hecho
POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO

Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO

Efectivos esclarecieron un robo con arma blanca ocurrido en Villa Ángela y demoraron a una mujer sindicada como autora del hecho

Comentarios