18 de abril de 2020
ENRIQUE URIEN: RECUERDA Y SOLICITA A LOS EMPLEADORES EL CUMPLIMIENTO ESTRICTO DE LOS PROTOCOLOS CONTRA EL COVID-19
Desde la cuenta de Facebook de la Intendente, Liliana Pascua, recuerda a los empleadores públicos y privados el protocolo que se debe cumplir rigurosamente según los decretos Provinciales y Nacionales.
ENRIQUE URIEN: COMUNICADO
Se recuerda a todos los empleadores públicos y privados que por Decreto Provincial N°488/2020, el Sr. Gobernador dispuso la obligación de cumplir rigurosamente los protocolos de seguridad sanitaria, los que junto a las restricciones y recomendaciones son de estricto cumplimiento.
â˜‘ï¸ Realizar higiene de manos frecuente con agua y jabón o alcohol en gel.
â˜‘ï¸ Mantener distancia de dos metros o más entre personas.
â˜‘ï¸ Al toser o estornudar hacerlo en el pliegue del codo o pañuelos descartables.
â˜‘ï¸ Evitar contacto de las manos con ojos, nariz y boca.
â˜‘ï¸ Mantener lugares aireados continuamente.
â˜‘ï¸ No compartir infusiones, ni objetos de uso personal.
â˜‘ï¸ Realizar limpieza y desinfección frecuente de todas las superficies que pueden tener contacto con las manos en las instalaciones del espacio de trabajo.
â˜‘ï¸ Se debe garantizar elementos de higiene y seguridad para quienes concurran a los mismos, así como para el personal que realiza actividades laborales, especialmente el uso de barbijo para el personal del establecimiento.
â˜‘ï¸ Disponer de medidas para garantizar la limpieza y desinfección de ambientes, vajilla.
â˜‘ï¸ Disponer medidas para la manipulación de alimentos, desinfección de elementos de uso común o compartido.
â˜‘ï¸ Disposiciones de reglamentos o protocolos para regular la cantidad de personal y disposición de los clientes.
SE REITERA LA VIGENCIA DEL AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincialVilla Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasCOMUNIDAD EMPRENDEDORA OFRECE UNA CAPACITACIÓN GRATUITA EN MARKETING DIGITAL
La formación se realizará este sábado 12 de septiembre, de 9 a 12, en el salón Ramón Freire de la Municipalidad de Villa Ángela. Ya hay más de 90 personas inscriptas y todavía quedan lugares disponibles.