18 de abril de 2020
ENRIQUE URIEN: RECUERDA Y SOLICITA A LOS EMPLEADORES EL CUMPLIMIENTO ESTRICTO DE LOS PROTOCOLOS CONTRA EL COVID-19
Desde la cuenta de Facebook de la Intendente, Liliana Pascua, recuerda a los empleadores públicos y privados el protocolo que se debe cumplir rigurosamente según los decretos Provinciales y Nacionales.
ENRIQUE URIEN: COMUNICADO
Se recuerda a todos los empleadores públicos y privados que por Decreto Provincial N°488/2020, el Sr. Gobernador dispuso la obligación de cumplir rigurosamente los protocolos de seguridad sanitaria, los que junto a las restricciones y recomendaciones son de estricto cumplimiento.
☑ï¸ Realizar higiene de manos frecuente con agua y jabón o alcohol en gel.
☑ï¸ Mantener distancia de dos metros o más entre personas.
☑ï¸ Al toser o estornudar hacerlo en el pliegue del codo o pañuelos descartables.
☑ï¸ Evitar contacto de las manos con ojos, nariz y boca.
☑ï¸ Mantener lugares aireados continuamente.
☑ï¸ No compartir infusiones, ni objetos de uso personal.
☑ï¸ Realizar limpieza y desinfección frecuente de todas las superficies que pueden tener contacto con las manos en las instalaciones del espacio de trabajo.
☑ï¸ Se debe garantizar elementos de higiene y seguridad para quienes concurran a los mismos, así como para el personal que realiza actividades laborales, especialmente el uso de barbijo para el personal del establecimiento.
☑ï¸ Disponer de medidas para garantizar la limpieza y desinfección de ambientes, vajilla.
☑ï¸ Disponer medidas para la manipulación de alimentos, desinfección de elementos de uso común o compartido.
☑ï¸ Disposiciones de reglamentos o protocolos para regular la cantidad de personal y disposición de los clientes.
SE REITERA LA VIGENCIA DEL AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Milei busca ganar tiempo con Adorni y apuesta a sus aliados para frenar una ofensiva opositora
El Presidente decidió apartar a Manuel Adorni de la vocería, pero mantiene su respaldo político mientras espera definiciones judiciales.Más de 300 alumnos de la Policía y del Servicio Penitenciario Provincial dieron el Juramento a la Bandera
La ceremonia fue el sábado por la tarde, en la Escuela de Policía, en la capital chaqueña.CRÉDITOS QUE HABLAN EL IDIOMA DEL PRODUCTOR: CHACO Y BICE LANZARON UNA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO PARA EL SECTOR GANADERO
Los productores chaqueños podrán acceder a créditos en valor producto destinados al desarrollo bovino y bubalino, con avales del Fondo de Garantías del Chaco (FOGACH).
