18 de abril de 2020
ENRIQUE URIEN: RECUERDA Y SOLICITA A LOS EMPLEADORES EL CUMPLIMIENTO ESTRICTO DE LOS PROTOCOLOS CONTRA EL COVID-19
Desde la cuenta de Facebook de la Intendente, Liliana Pascua, recuerda a los empleadores públicos y privados el protocolo que se debe cumplir rigurosamente según los decretos Provinciales y Nacionales.
ENRIQUE URIEN: COMUNICADO
Se recuerda a todos los empleadores públicos y privados que por Decreto Provincial N°488/2020, el Sr. Gobernador dispuso la obligación de cumplir rigurosamente los protocolos de seguridad sanitaria, los que junto a las restricciones y recomendaciones son de estricto cumplimiento.
â˜‘ï¸ Realizar higiene de manos frecuente con agua y jabón o alcohol en gel.
â˜‘ï¸ Mantener distancia de dos metros o más entre personas.
â˜‘ï¸ Al toser o estornudar hacerlo en el pliegue del codo o pañuelos descartables.
â˜‘ï¸ Evitar contacto de las manos con ojos, nariz y boca.
â˜‘ï¸ Mantener lugares aireados continuamente.
â˜‘ï¸ No compartir infusiones, ni objetos de uso personal.
â˜‘ï¸ Realizar limpieza y desinfección frecuente de todas las superficies que pueden tener contacto con las manos en las instalaciones del espacio de trabajo.
â˜‘ï¸ Se debe garantizar elementos de higiene y seguridad para quienes concurran a los mismos, así como para el personal que realiza actividades laborales, especialmente el uso de barbijo para el personal del establecimiento.
â˜‘ï¸ Disponer de medidas para garantizar la limpieza y desinfección de ambientes, vajilla.
â˜‘ï¸ Disponer medidas para la manipulación de alimentos, desinfección de elementos de uso común o compartido.
â˜‘ï¸ Disposiciones de reglamentos o protocolos para regular la cantidad de personal y disposición de los clientes.
SE REITERA LA VIGENCIA DEL AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE DE 66 AÑOS POR QUEMAR CABLES EN UN TERRENO BALDÍO
El procedimiento se realizó en inmediaciones de Moreno, entre Iberlucea y Pastor Fuerte, luego de que vecinos y transeúntes alertaran sobre una importante humareda en la zona
VILLA ÁNGELA: DOS JÓVENES FUERON APREHENDIDOS Y RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA
Una persona denunció el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, la cual había sido sustraída sin ejercer violencia desde el frente de su vivienda.EL 15 DE OCTUBRE SE ACREDITARÁ EL REFUERZO PARA ACTIVOS Y PASIVOS
Así lo confirmó el ministro de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraam, quien precisó que los montos estarán disponibles en las cajas de ahorro de los beneficiarios.