Domingo 27 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2026 y son las 21:12

18 de abril de 2020

ENRIQUE URIEN: RECUERDA Y SOLICITA A LOS EMPLEADORES EL CUMPLIMIENTO ESTRICTO DE LOS PROTOCOLOS CONTRA EL COVID-19

Desde la cuenta de Facebook de la Intendente, Liliana Pascua, recuerda a los empleadores públicos y privados el protocolo que se debe cumplir rigurosamente según los decretos Provinciales y Nacionales.

ENRIQUE URIEN: COMUNICADO

Se recuerda a todos los empleadores públicos y privados que por Decreto Provincial N°488/2020, el Sr. Gobernador dispuso la obligación de cumplir rigurosamente los protocolos de seguridad sanitaria, los que junto a las restricciones y recomendaciones son de estricto cumplimiento.

☑️ Realizar higiene de manos frecuente con agua y jabón o alcohol en gel.

☑️ Mantener distancia de dos metros o más entre personas.

☑️ Al toser o estornudar hacerlo en el pliegue del codo o pañuelos descartables.

☑️ Evitar contacto de las manos con ojos, nariz y boca.

☑️ Mantener lugares aireados continuamente.

☑️ No compartir infusiones, ni objetos de uso personal.

☑️ Realizar limpieza y desinfección frecuente de todas las superficies que pueden tener contacto con las manos en las instalaciones del espacio de trabajo.

☑️ Se debe garantizar elementos de higiene y seguridad para quienes concurran a los mismos, así como para el personal que realiza actividades laborales, especialmente el uso de barbijo para el personal del establecimiento.

☑️ Disponer de medidas para garantizar la limpieza y desinfección de ambientes, vajilla.

☑️ Disponer medidas para la manipulación de alimentos, desinfección de elementos de uso común o compartido.

☑️ Disposiciones de reglamentos o protocolos para regular la cantidad de personal y disposición de los clientes.

SE REITERA LA VIGENCIA DEL AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
ACCIDENTE SOBRE RUTA 95: DOS MOTOCICLISTAS RESULTARON HERIDOS TRAS UNA COLISIÓN CON UNA CAMIONETA

ACCIDENTE SOBRE RUTA 95: DOS MOTOCICLISTAS RESULTARON HERIDOS TRAS UNA COLISIÓN CON UNA CAMIONETA

El siniestro vial ocurrió este domingo a las 4:20 de la madrugada, a unos 3 kilómetros del casco urbano. Uno de los motociclistas se encontraba inconsciente al momento de la intervención policial.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: UNA MUJER RESULTÓ HERIDA TRAS CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL SOBRE LA RUTA 95

VILLA ÁNGELA: UNA MUJER RESULTÓ HERIDA TRAS CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL SOBRE LA RUTA 95

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este domingo, en la intersección de la Ruta Nacional N.º 95 y el bulevar San Martín. La conductora fue trasladada al hospital.
LOCALES
ESTUDIANTINA 2026: ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DE LAS FAMILIAS EN EL DESFILE DE CARROZAS

ESTUDIANTINA 2026: ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DE LAS FAMILIAS EN EL DESFILE DE CARROZAS

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó el gran acompañamiento del público durante el Desfile de Carrozas, realizado en el Espacio de Usos Múltiples Municipal en el marco de la Estudiantina 2026. Además, felicitó a los colegios participantes y valoró el trabajo de los estudiantes, las familias y los equipos municipales que hicieron posible la jornada.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.