18 de abril de 2020
ENRIQUE URIEN: RECUERDA Y SOLICITA A LOS EMPLEADORES EL CUMPLIMIENTO ESTRICTO DE LOS PROTOCOLOS CONTRA EL COVID-19
Desde la cuenta de Facebook de la Intendente, Liliana Pascua, recuerda a los empleadores públicos y privados el protocolo que se debe cumplir rigurosamente según los decretos Provinciales y Nacionales.
ENRIQUE URIEN: COMUNICADO
Se recuerda a todos los empleadores públicos y privados que por Decreto Provincial N°488/2020, el Sr. Gobernador dispuso la obligación de cumplir rigurosamente los protocolos de seguridad sanitaria, los que junto a las restricciones y recomendaciones son de estricto cumplimiento.
â˜‘ï¸ Realizar higiene de manos frecuente con agua y jabón o alcohol en gel.
â˜‘ï¸ Mantener distancia de dos metros o más entre personas.
â˜‘ï¸ Al toser o estornudar hacerlo en el pliegue del codo o pañuelos descartables.
â˜‘ï¸ Evitar contacto de las manos con ojos, nariz y boca.
â˜‘ï¸ Mantener lugares aireados continuamente.
â˜‘ï¸ No compartir infusiones, ni objetos de uso personal.
â˜‘ï¸ Realizar limpieza y desinfección frecuente de todas las superficies que pueden tener contacto con las manos en las instalaciones del espacio de trabajo.
â˜‘ï¸ Se debe garantizar elementos de higiene y seguridad para quienes concurran a los mismos, así como para el personal que realiza actividades laborales, especialmente el uso de barbijo para el personal del establecimiento.
â˜‘ï¸ Disponer de medidas para garantizar la limpieza y desinfección de ambientes, vajilla.
â˜‘ï¸ Disponer medidas para la manipulación de alimentos, desinfección de elementos de uso común o compartido.
â˜‘ï¸ Disposiciones de reglamentos o protocolos para regular la cantidad de personal y disposición de los clientes.
SE REITERA LA VIGENCIA DEL AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CON DATAÑACH, EL GOBIERNO PROVINCIAL MODERNIZA LA GESTIÓN DE LOS PROGRAMAS SOCIALES
El sistema permitirá centralizar la información de los programas del Ministerio de Desarrollo Humano, optimizar el seguimiento de los beneficiarios y mejorar la toma de decisiones con datos actualizadosCAPITANICH LLEGA A VILLA ÁNGELA PARA ENCABEZAR UNA REUNIÓN POLÍTICA DEL PJ CHAQUEÑO
Este viernes 24 de julio, desde las 16 horas, en el Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, se realizará la recepción de gremios, instituciones, dirigentes y militantes en el marco de la visita del presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista del Chaco, Jorge Milton Capitanich, quien llegará a la ciudad para encabezar una reunión política con referentes de la región.
DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ
Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de la comunidad, Derka y Vargas lanzó una campaña solidaria por el Mes de la Niñez, destinada a recolectar juguetes y elementos que puedan ser entregados en hogares, escuelas y merenderos.