Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 06:21 -

18 de abril de 2020

ENRIQUE URIEN: RECUERDA Y SOLICITA A LOS EMPLEADORES EL CUMPLIMIENTO ESTRICTO DE LOS PROTOCOLOS CONTRA EL COVID-19

Desde la cuenta de Facebook de la Intendente, Liliana Pascua, recuerda a los empleadores públicos y privados el protocolo que se debe cumplir rigurosamente según los decretos Provinciales y Nacionales.

ENRIQUE URIEN: COMUNICADO

Se recuerda a todos los empleadores públicos y privados que por Decreto Provincial N°488/2020, el Sr. Gobernador dispuso la obligación de cumplir rigurosamente los protocolos de seguridad sanitaria, los que junto a las restricciones y recomendaciones son de estricto cumplimiento.

☑️ Realizar higiene de manos frecuente con agua y jabón o alcohol en gel.

☑️ Mantener distancia de dos metros o más entre personas.

☑️ Al toser o estornudar hacerlo en el pliegue del codo o pañuelos descartables.

☑️ Evitar contacto de las manos con ojos, nariz y boca.

☑️ Mantener lugares aireados continuamente.

☑️ No compartir infusiones, ni objetos de uso personal.

☑️ Realizar limpieza y desinfección frecuente de todas las superficies que pueden tener contacto con las manos en las instalaciones del espacio de trabajo.

☑️ Se debe garantizar elementos de higiene y seguridad para quienes concurran a los mismos, así como para el personal que realiza actividades laborales, especialmente el uso de barbijo para el personal del establecimiento.

☑️ Disponer de medidas para garantizar la limpieza y desinfección de ambientes, vajilla.

☑️ Disponer medidas para la manipulación de alimentos, desinfección de elementos de uso común o compartido.

☑️ Disposiciones de reglamentos o protocolos para regular la cantidad de personal y disposición de los clientes.

SE REITERA LA VIGENCIA DEL AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO AVANZA CON NUEVAS OBRAS Y REALIZÓ UN BALANCE POSITIVO DE LA FIESTA DEL DÍA DE LA MUJER

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO AVANZA CON NUEVAS OBRAS Y REALIZÓ UN BALANCE POSITIVO DE LA FIESTA DEL DÍA DE LA MUJER

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, dialogó con La Mañana de Manantial por Radio Manantial 89.3 MHz y brindó detalles sobre la reciente reunión de comisión directiva, donde se trataron temas institucionales de importancia y se realizó un balance de las actividades desarrolladas en los últimos días.

REGION
SANTA SYLVINA SE PREPARA PARA EL PRIMER SORTEO DEL MILLONARIO BINGO SHOW 2026

SANTA SYLVINA SE PREPARA PARA EL PRIMER SORTEO DEL MILLONARIO BINGO SHOW 2026

En diálogo con el programa La Mañana de Manantial de Radio Manantial 89.3 MHz, Daniel Peroña, secretario de Prensa y Difusión del Club de Comercio de Santa Sylvina, brindó detalles sobre el inicio de la 46° edición del Millonario Bingo Show 2026, cuyo primer sorteo se realizará este sábado 28 de marzo.

LOCALES
VILLA ÁNGELA INVITA A LA VIGILIA Y AL ACTO OFICIAL POR EL 2 DE ABRIL EN HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS

VILLA ÁNGELA INVITA A LA VIGILIA Y AL ACTO OFICIAL POR EL 2 DE ABRIL EN HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS

La Municipalidad de Villa Ángela, junto a la Asociación de Héroes de Malvinas, realizó una conferencia de prensa en la que el intendente ing. Adalberto Papp y el presidente de la institución, Eduardo Gómez, invitaron a toda la comunidad a participar de la tradicional vigilia del 1 y del acto oficial del 2 de abril, en el marco del Día Nacional del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.