Viernes 18 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2026 y son las 23:08 -

18 de abril de 2020

ENRIQUE URIEN: RECUERDA Y SOLICITA A LOS EMPLEADORES EL CUMPLIMIENTO ESTRICTO DE LOS PROTOCOLOS CONTRA EL COVID-19

Desde la cuenta de Facebook de la Intendente, Liliana Pascua, recuerda a los empleadores públicos y privados el protocolo que se debe cumplir rigurosamente según los decretos Provinciales y Nacionales.

ENRIQUE URIEN: COMUNICADO

Se recuerda a todos los empleadores públicos y privados que por Decreto Provincial N°488/2020, el Sr. Gobernador dispuso la obligación de cumplir rigurosamente los protocolos de seguridad sanitaria, los que junto a las restricciones y recomendaciones son de estricto cumplimiento.

☑️ Realizar higiene de manos frecuente con agua y jabón o alcohol en gel.

☑️ Mantener distancia de dos metros o más entre personas.

☑️ Al toser o estornudar hacerlo en el pliegue del codo o pañuelos descartables.

☑️ Evitar contacto de las manos con ojos, nariz y boca.

☑️ Mantener lugares aireados continuamente.

☑️ No compartir infusiones, ni objetos de uso personal.

☑️ Realizar limpieza y desinfección frecuente de todas las superficies que pueden tener contacto con las manos en las instalaciones del espacio de trabajo.

☑️ Se debe garantizar elementos de higiene y seguridad para quienes concurran a los mismos, así como para el personal que realiza actividades laborales, especialmente el uso de barbijo para el personal del establecimiento.

☑️ Disponer de medidas para garantizar la limpieza y desinfección de ambientes, vajilla.

☑️ Disponer medidas para la manipulación de alimentos, desinfección de elementos de uso común o compartido.

☑️ Disposiciones de reglamentos o protocolos para regular la cantidad de personal y disposición de los clientes.

SE REITERA LA VIGENCIA DEL AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÓN
VILLA ÁNGELA: LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE INVITA A CELEBRAR EL DÍA DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES

VILLA ÁNGELA: LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE INVITA A CELEBRAR EL DÍA DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES

La Biblioteca Popular Almafuerte invita a toda la comunidad a participar del acto conmemorativo por el Día de las Bibliotecas Populares, que se realizará el próximo miércoles 23 de septiembre, a partir de las 09:00.

LOCALES
JORNADA RECREATIVA EN EL CAMPING MUNICIPAL: INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD CELEBRAN EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA

JORNADA RECREATIVA EN EL CAMPING MUNICIPAL: INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD CELEBRAN EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA

En el marco de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante, diferentes instituciones locales disfrutan de jornadas recreativas y al aire libre en el Camping Municipal “Dr. Hugo C. Arece”.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES INAUGURARÁ UNA PLAZA DE EDUCACIÓN VIAL ESTE SÁBADO

VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES INAUGURARÁ UNA PLAZA DE EDUCACIÓN VIAL ESTE SÁBADO

El Club de Leones de Villa Ángela inaugurará este sábado 19 de septiembre, a las 11 de la mañana, una nueva Plaza de Educación Vial, un espacio recreativo y educativo destinado principalmente a niños y niñas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.