Domingo 2 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 2 de Agosto de 2026 y son las 14:11 -

18 de abril de 2020

ENRIQUE URIEN: RECUERDA Y SOLICITA A LOS EMPLEADORES EL CUMPLIMIENTO ESTRICTO DE LOS PROTOCOLOS CONTRA EL COVID-19

Desde la cuenta de Facebook de la Intendente, Liliana Pascua, recuerda a los empleadores públicos y privados el protocolo que se debe cumplir rigurosamente según los decretos Provinciales y Nacionales.

ENRIQUE URIEN: COMUNICADO

Se recuerda a todos los empleadores públicos y privados que por Decreto Provincial N°488/2020, el Sr. Gobernador dispuso la obligación de cumplir rigurosamente los protocolos de seguridad sanitaria, los que junto a las restricciones y recomendaciones son de estricto cumplimiento.

☑️ Realizar higiene de manos frecuente con agua y jabón o alcohol en gel.

☑️ Mantener distancia de dos metros o más entre personas.

☑️ Al toser o estornudar hacerlo en el pliegue del codo o pañuelos descartables.

☑️ Evitar contacto de las manos con ojos, nariz y boca.

☑️ Mantener lugares aireados continuamente.

☑️ No compartir infusiones, ni objetos de uso personal.

☑️ Realizar limpieza y desinfección frecuente de todas las superficies que pueden tener contacto con las manos en las instalaciones del espacio de trabajo.

☑️ Se debe garantizar elementos de higiene y seguridad para quienes concurran a los mismos, así como para el personal que realiza actividades laborales, especialmente el uso de barbijo para el personal del establecimiento.

☑️ Disponer de medidas para garantizar la limpieza y desinfección de ambientes, vajilla.

☑️ Disponer medidas para la manipulación de alimentos, desinfección de elementos de uso común o compartido.

☑️ Disposiciones de reglamentos o protocolos para regular la cantidad de personal y disposición de los clientes.

SE REITERA LA VIGENCIA DEL AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SALA LLENA EN CASA DEL BICENTENARIO

SALA LLENA EN CASA DEL BICENTENARIO

Ayer, en casa del Bicentenario se presentó la obra: "Sustas de miedo" con sala llena.
NACIONALES
El Gobierno busca evitar un balotaje y apuesta a la reelección de Milei en primera vuelta

El Gobierno busca evitar un balotaje y apuesta a la reelección de Milei en primera vuelta

En la Casa Rosada crece la preocupación por la posibilidad de que la elección presidencial de 2027 se defina en una segunda vuelta.
PROVINCIALES
Crimen en Pampa el Indio: asesinaron a puñaladas a un hombre de 60 años en su vivienda

Crimen en Pampa el Indio: asesinaron a puñaladas a un hombre de 60 años en su vivienda

Un vecino de la víctima fue detenido tras ser acusado como el presunto autor.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.