18 de abril de 2020
ENRIQUE URIEN: RECUERDA Y SOLICITA A LOS EMPLEADORES EL CUMPLIMIENTO ESTRICTO DE LOS PROTOCOLOS CONTRA EL COVID-19
Desde la cuenta de Facebook de la Intendente, Liliana Pascua, recuerda a los empleadores públicos y privados el protocolo que se debe cumplir rigurosamente según los decretos Provinciales y Nacionales.
ENRIQUE URIEN: COMUNICADO
Se recuerda a todos los empleadores públicos y privados que por Decreto Provincial N°488/2020, el Sr. Gobernador dispuso la obligación de cumplir rigurosamente los protocolos de seguridad sanitaria, los que junto a las restricciones y recomendaciones son de estricto cumplimiento.
â˜‘ï¸ Realizar higiene de manos frecuente con agua y jabón o alcohol en gel.
â˜‘ï¸ Mantener distancia de dos metros o más entre personas.
â˜‘ï¸ Al toser o estornudar hacerlo en el pliegue del codo o pañuelos descartables.
â˜‘ï¸ Evitar contacto de las manos con ojos, nariz y boca.
â˜‘ï¸ Mantener lugares aireados continuamente.
â˜‘ï¸ No compartir infusiones, ni objetos de uso personal.
â˜‘ï¸ Realizar limpieza y desinfección frecuente de todas las superficies que pueden tener contacto con las manos en las instalaciones del espacio de trabajo.
â˜‘ï¸ Se debe garantizar elementos de higiene y seguridad para quienes concurran a los mismos, así como para el personal que realiza actividades laborales, especialmente el uso de barbijo para el personal del establecimiento.
â˜‘ï¸ Disponer de medidas para garantizar la limpieza y desinfección de ambientes, vajilla.
â˜‘ï¸ Disponer medidas para la manipulación de alimentos, desinfección de elementos de uso común o compartido.
â˜‘ï¸ Disposiciones de reglamentos o protocolos para regular la cantidad de personal y disposición de los clientes.
SE REITERA LA VIGENCIA DEL AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA INVITA A LA VIGILIA Y AL ACTO OFICIAL POR EL 2 DE ABRIL EN HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS
La Municipalidad de Villa Ángela, junto a la Asociación de Héroes de Malvinas, realizó una conferencia de prensa en la que el intendente ing. Adalberto Papp y el presidente de la institución, Eduardo Gómez, invitaron a toda la comunidad a participar de la tradicional vigilia del 1 y del acto oficial del 2 de abril, en el marco del Día Nacional del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.ANTE “EL NIÑO”, EL GOBIERNO PROVINCIAL PIDE ACCIONES PREVENTIVAS EN CADA MUNICIPIO
La secretaria de Coordinación de Gabinete, Carolina Meiriño, expuso en la 3ª Jornada de Derecho Municipal y Políticas Públicas, que se desarrolló en Sáenz Peña, sobre la llegada del fenómeno de El Niño y convocó a los municipios a fortalecer las acciones preventivas para reducirCOLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante la ampliación del playón del Jardín de Infantes N° 15, una obra destinada a mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades institucionales y recreativas de la comunidad educativa. Los trabajos son ejecutados con mano de obra municipal, mientras que los materiales fueron adquiridos por la cooperadora del establecimiento
