18 de abril de 2020
ENRIQUE URIEN: LA JEFA COMUNAL ENTREGÓ ELEMENTOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN Y CUADERNILLOS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA A LA ESCUELA N° 23
Liliana del Carmen Pascua,intendente de esta localidad,en el día de hoy realizo la entrega de elementos de limpieza y desinfección al director de la escuela N°23 Sr. Miguel Cantero para realizar la desinfección en las instituciones educativas,la misma consiste el alcohol,jabones y hipoclorito de sodio.
Estos elementos fueron enviados por el Ministerio de Educacion de la Provincia del Chaco y la Unidad Regional Educativa.
Asimismo se realizo la entrega de cuadernillos de orientacion educativa para los alumnos de distintos ciclos,los mismos fueron enviados por el Ministerio de Educacion de la Provincia del Chaco.
Puntualizo la jefa comunal que:
"...estas entregas se estan realizando a todas las escuelas y a sus directores de la instituciones.
Los elementos de estudio son de sumo interes para los alumnos que no pueden acceder a internet...".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: CAYÓ UN JOVEN CON MÁS DE 40 GRAMOS DE MARIHUANA EN UN CONTROL SOBRE RUTA 6
El procedimiento fue realizado anoche por la División Drogas Interior. El demorado tiene 18 años y es oriundo de Villa BerthetCLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO
Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.