Miércoles 2 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 2 de Septiembre de 2026 y son las 07:18 -

18 de abril de 2020

ENRIQUE URIEN: LA JEFA COMUNAL ENTREGÓ ELEMENTOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN Y CUADERNILLOS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA A LA ESCUELA N° 23

Liliana del Carmen Pascua,intendente de esta localidad,en el día de hoy realizo la entrega de elementos de limpieza y desinfección al director de la escuela N°23 Sr. Miguel Cantero para realizar la desinfección en las instituciones educativas,la misma consiste el alcohol,jabones y hipoclorito de sodio.

Estos elementos fueron enviados por el Ministerio de Educacion de la Provincia del Chaco y la Unidad Regional Educativa.
Asimismo se realizo la entrega de cuadernillos de orientacion educativa para los alumnos de distintos ciclos,los mismos fueron enviados por el Ministerio de Educacion de la Provincia del Chaco.


Puntualizo la jefa comunal que:

"...estas entregas se estan realizando a todas las escuelas y a sus directores de la instituciones.
Los elementos de estudio son de sumo interes para los alumnos que no pueden acceder a internet...".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO ASEGURA QUE HABRÁ CARNAVALES 2027 Y EXPLICA EL DESTINO DE LOS FONDOS

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO ASEGURA QUE HABRÁ CARNAVALES 2027 Y EXPLICA EL DESTINO DE LOS FONDOS

El concejal Raúl Fernández se refirió a la situación de las comparsas de Villa Ángela y a la decisión anunciada de no participar, por el momento, de los carnavales 2027 debido a la diferencia entre los recursos ofrecidos y los costos que demanda la organización.

DEPORTES
EL VÓLEY CHAQUEÑO SUB-14 SE CONSAGRÓ SUBCAMPEÓN ARGENTINO TRAS UNA GRAN CAMPAÑA

EL VÓLEY CHAQUEÑO SUB-14 SE CONSAGRÓ SUBCAMPEÓN ARGENTINO TRAS UNA GRAN CAMPAÑA

El seleccionado chaqueño de vóley femenino Sub-14 cerró una destacada participación en el Campeonato Argentino de la categoría, donde alcanzó la final y obtuvo el subcampeonato nacional, luego de una gran campaña en la que llegó a la definición sin perder ningún set.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”

El Municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizaran en agasajo y reconocimientos en el “Día del Maestro”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.