Viernes 30 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2026 y son las 10:44

LOCALES

18 de abril de 2020

Villa Ángela: ACTIVIDADES TURISTICAS EN LAS PALTAFORMAS DIGITALES

El Municipio de Villa Ángela, a través de la secretaria de cultura, turismo y deporte, informó sobre las actividades turísticas articuladas a la Provincia basada en las plataformas digitales. En este sentido, la comunidad podrá obtener datos y capacitarse en las plataformas y redes sociales como Instagram “Turismo Villa Ángela” y el Facebook “Oficina de turismo Villa Ángela”.

Pamela Gonzales, encargada del área de turismo, explicó acerca de las actividades articuladas a la Provincia en base a las plataformas digitales. Asimismo, comentó que Turismo trabaja con los patrimonios culturales y circuitos turísticos, siguiendo la bajada de la Provincia. “El que quiera ingresar a las diferentes plataformas o comunicándose al teléfono 03735 618018, para saber todo sobre nuestra ciudad, pueden hacerlo, de este modo podrán enterarse de todos los eventos que se puedan realizar a través del sistema virtual. Por otro lado, en el marco del aniversario de Villa Ángela, Gonzales invitó a los ciudadanos adultos mayores que residen en la ciudad y/o se vinculen a los 16 patrimonios culturales históricos, a contar su experiencia para comunicar a la población. Aquellos interesados, se pueden contactar con la oficina para poder concretar el encuentro y de esta manera obtener más historia de la riqueza cultural que hace a la identidad de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: Buyatti apuntó contra las políticas de ajustes nacionales y provinciales: "apoyan la destrucción del Estado y después le reclaman al Municipio"

Villa Ángela: Buyatti apuntó contra las políticas de ajustes nacionales y provinciales: "apoyan la destrucción del Estado y después le reclaman al Municipio"

Tras la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Villa Ángela, el presidente del cuerpo, Dr. Guillermo Buyatti, cuestionó las contradicciones políticas en torno al pase a planta permanente de empleados municipales y sostuvo que quienes respaldan el achique del Estado a nivel nacional y provincial luego pretenden que el municipio responda por sus consecuencias sociales. Además, recordó los compromisos de concejales opositores sobre la ejecución de 200 cuadras de ripio con Vialidad Provincial, una cifra que luego se redujo a 100 y que, según señaló, terminó en apenas cuatro cuadras y media ejecutadas.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE ORGANIZA SU PRIMER ENCUENTRO ROSA PARA MUJERES

VILLA ÁNGELA: LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE ORGANIZA SU PRIMER ENCUENTRO ROSA PARA MUJERES

La actividad se realizará este viernes 30 de octubre, a partir de las 18 horas, con una charla sobre prevención del cáncer de mama, música en vivo, merienda, juegos y sorteos.

LOCALES
EL MUNICIPIO  DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INTERVENCIÓN EN LOS CANALES PRINCIPALES DE LA CIUDAD

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INTERVENCIÓN EN LOS CANALES PRINCIPALES DE LA CIUDAD

En la mañana de este miércoles, el Intendente Ing. Adalberto Papp supervisó los trabajos e informó que se continúa con la intervención municipal en todos los ramales de canales de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.