Martes 9 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Diciembre de 2025 y son las 09:49 - VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO / Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD /

22°

Villa Ángela

18 de abril de 2020

VILLA ÀNGELA: TRAS UNA PERSECUCIÓN, 4 CUATRO PERSONAS SON DETENIDAS CON POSESIÓN DE COCAÍNA.

El valor de lo incautado ronda en los $ 200 mil. Ademas violaban el aislamiento, social, preventivo y obligatorio.

En el marco de los distintos trabajos que la división de Drogas Interior Villa Àngela viene realizando en el ámbito jurisdiccional, en materia de micro y narcotráfico, en el dìa de hoy desde horas tempranas, el personal de la dependencia, desplegó un amplio operativo en distintos puntos de la jurisdicción, consistente en la implementación de diversos controles en rutas y caminos vecinales, a fin de verificar y controlar el paso de vehículos y el registro de personas.

Logrando a las 20:30 hs, en uno de estos controles emplazado sobre el caminos rural distante unos 20 km. aprox., hacia cardinal sur-oeste del casco urbano de Villa Angela, observando la circulación de cuatro personas a bordo de dos motocicletas de gran cilindrada; los individuos al ver el control policial, aceleran su marcha dándose a la fuga por la misma arteria con sentido esta hacia la ciudad.

De inmediato se inicia la persecución y, al verse cercados, el acompañante de una de las motocicletas arroja un objeto con aparentes intenciones de descartarse del mismo, para metros mas adelante, lograr ser inteceptados, reducidos e identificados como G. A. I. de 18 años, E. N. de 47 años, S. E. S. de 43 años, N. M. N de 15 años.

Éstas dos ùltimas circulaban en la moto YAMAHA, mientras que los sujetos de sexo masculino lo hacían a bordo de la moto CORVEN.

De la requisa, en poder de I. se hallo $ 200, en poder de N., el teléfono celular y $ 30, mientras que a S. se le encontró $ 2.900 y por último en poder de la menor (hija de esta última), la suma de $160.

En cuanto al objeto arrojado por quien fuera el identificado como E. N., se constató que se trataba de cocaìna.

Consultado a la fiscalua antidrogas en turno, la misma dispuso la notificación de actuaciones a E. N., el secuestro del celular, la totalidad del dinero hallado y ambas motocicletas.

En cuanto a I., S. e hija de esta, no adoptó medida alguna.

Además, se instruyen actuaciones judiciales con intervencion de la Fiscalía de investigaciòn en lo Penal en turno de Villa Àngela, por la violación del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

SECUESTRO:
🔹️ La suma de $3.290,00
🔹️ Un (01) teléfono celular
🔹️ Dos (02) motocicletas marca YAMAHA, modelo YBR, 125 cc. color roja y una motocicleta marca CORVEN, modelo TRIA, 150 cc, color negro, 
🔹️ Un (01) envoltorio de nylon, color blanco, conteniendo 70 gr. POSITIVO a COCAINA. 

El valor de lo incautado ronda los 200 mil pesos.



COMPARTIR:

Comentarios