Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 08:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de abril de 2020

VILLA ÀNGELA: TRAS UNA PERSECUCIÓN, 4 CUATRO PERSONAS SON DETENIDAS CON POSESIÓN DE COCAÍNA.

El valor de lo incautado ronda en los $ 200 mil. Ademas violaban el aislamiento, social, preventivo y obligatorio.

En el marco de los distintos trabajos que la división de Drogas Interior Villa Àngela viene realizando en el ámbito jurisdiccional, en materia de micro y narcotráfico, en el dìa de hoy desde horas tempranas, el personal de la dependencia, desplegó un amplio operativo en distintos puntos de la jurisdicción, consistente en la implementación de diversos controles en rutas y caminos vecinales, a fin de verificar y controlar el paso de vehículos y el registro de personas.

Logrando a las 20:30 hs, en uno de estos controles emplazado sobre el caminos rural distante unos 20 km. aprox., hacia cardinal sur-oeste del casco urbano de Villa Angela, observando la circulación de cuatro personas a bordo de dos motocicletas de gran cilindrada; los individuos al ver el control policial, aceleran su marcha dándose a la fuga por la misma arteria con sentido esta hacia la ciudad.

De inmediato se inicia la persecución y, al verse cercados, el acompañante de una de las motocicletas arroja un objeto con aparentes intenciones de descartarse del mismo, para metros mas adelante, lograr ser inteceptados, reducidos e identificados como G. A. I. de 18 años, E. N. de 47 años, S. E. S. de 43 años, N. M. N de 15 años.

Éstas dos ùltimas circulaban en la moto YAMAHA, mientras que los sujetos de sexo masculino lo hacían a bordo de la moto CORVEN.

De la requisa, en poder de I. se hallo $ 200, en poder de N., el teléfono celular y $ 30, mientras que a S. se le encontró $ 2.900 y por último en poder de la menor (hija de esta última), la suma de $160.

En cuanto al objeto arrojado por quien fuera el identificado como E. N., se constató que se trataba de cocaìna.

Consultado a la fiscalua antidrogas en turno, la misma dispuso la notificación de actuaciones a E. N., el secuestro del celular, la totalidad del dinero hallado y ambas motocicletas.

En cuanto a I., S. e hija de esta, no adoptó medida alguna.

Además, se instruyen actuaciones judiciales con intervencion de la Fiscalía de investigaciòn en lo Penal en turno de Villa Àngela, por la violación del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

SECUESTRO:
🔹️ La suma de $3.290,00
🔹️ Un (01) teléfono celular
🔹️ Dos (02) motocicletas marca YAMAHA, modelo YBR, 125 cc. color roja y una motocicleta marca CORVEN, modelo TRIA, 150 cc, color negro, 
🔹️ Un (01) envoltorio de nylon, color blanco, conteniendo 70 gr. POSITIVO a COCAINA. 

El valor de lo incautado ronda los 200 mil pesos.

COMPARTIR:

Comentarios