Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:35 - El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA /

23.7°

Villa Ángela

POLICIALES

17 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: PERSECUCIÓN DE PELÍCULA EN EL BARRIO "EL PROGRESO", 4 PERSONAS INTENTARON INGRESAR A LA IGLESIA

Personal Policial, de las divisiones 911, Investigaciones y de Comisaría Primera, en conjunto atrapan a los cuatro maleantes, tras su intento de huida.

En el día de hoy a las 20:45 hs. aproximadamente, personal policial de recorrida, toma conocimiento a través del 911 que cuatro masculinos intentaban ingresar barreteando la puerta de la iglesia sito en calle Monteagudo entre Sarmiento y Lisandro de Latorre.

Por tal motivo, de en forma inmediata se dirigen al lugar, donde logran observar a estas personas, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados, se montan en sus motocicletas y comienzan a huir, iniciando una persecución por varias arterias de la ciudad, logrando interceptar a dos de ellos en Ameghino y Arzamendia, debiendo efectuarse disparos al aire modo disuasivo, con escopeta reglamentaria provista con cartuchos Anti-tumulto (AT), esto provoca que los sujetos perdieran el equilibrio y cayeran al suelo, quienes fueron identificados como J. M. G. de 31 años y N. A. D. de 18 años, como así también, se procede al secuestro de una motocicleta 110 cc. y una mochila la cual contenía en su interior cuatro Barretas, un destornillador grande, varias bolsas de residuos color negra  y un martillo grande (masa).

Al momento de interceptarlos G. ofreció resistencia contra los uniformados, intentando huir a pie, quien al verse cercado arremete contra una Agente femenina, motivo por el cual, debió hacerse uso de al fuerza mínima e indispensable hasta lograr reducirlo.

En el procedimiento se contó con la colaboración del móvil de la División Investigaciones, quienes lograron la aprehensión de uno de los dos sujetos restantes, quien es identificado como M. E. Z. de 21 años y el móvil de Cria. Primera, que logró la aprehensión del masculino restante como así también de la motocicleta en la que se movilizaban ambas personas.



COMPARTIR:

Comentarios