Lunes 19 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2020 y son las 12:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 35.7º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

17 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: PERSECUCIÓN DE PELÍCULA EN EL BARRIO "EL PROGRESO", 4 PERSONAS INTENTARON INGRESAR A LA IGLESIA

Personal Policial, de las divisiones 911, Investigaciones y de Comisaría Primera, en conjunto atrapan a los cuatro maleantes, tras su intento de huida.

En el día de hoy a las 20:45 hs. aproximadamente, personal policial de recorrida, toma conocimiento a través del 911 que cuatro masculinos intentaban ingresar barreteando la puerta de la iglesia sito en calle Monteagudo entre Sarmiento y Lisandro de Latorre.

Por tal motivo, de en forma inmediata se dirigen al lugar, donde logran observar a estas personas, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados, se montan en sus motocicletas y comienzan a huir, iniciando una persecución por varias arterias de la ciudad, logrando interceptar a dos de ellos en Ameghino y Arzamendia, debiendo efectuarse disparos al aire modo disuasivo, con escopeta reglamentaria provista con cartuchos Anti-tumulto (AT), esto provoca que los sujetos perdieran el equilibrio y cayeran al suelo, quienes fueron identificados como J. M. G. de 31 años y N. A. D. de 18 años, como así también, se procede al secuestro de una motocicleta 110 cc. y una mochila la cual contenía en su interior cuatro Barretas, un destornillador grande, varias bolsas de residuos color negra  y un martillo grande (masa).

Al momento de interceptarlos G. ofreció resistencia contra los uniformados, intentando huir a pie, quien al verse cercado arremete contra una Agente femenina, motivo por el cual, debió hacerse uso de al fuerza mínima e indispensable hasta lograr reducirlo.

En el procedimiento se contó con la colaboración del móvil de la División Investigaciones, quienes lograron la aprehensión de uno de los dos sujetos restantes, quien es identificado como M. E. Z. de 21 años y el móvil de Cria. Primera, que logró la aprehensión del masculino restante como así también de la motocicleta en la que se movilizaban ambas personas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios