Jueves 23 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 23 de Julio de 2026 y son las 09:16 -

17 de abril de 2020

Hay 2758 infectados y 129 muertos por coronavirus en el país

666 personas fueron dadas de alta.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó 88 nuevos casos y siete muertes por coronavirus en la Argentina este viernes, por lo que el total de infectados llegó a 2758.

Esa cifra se compone de 1963 infectados activos, 666 personas que ya fueron dadas de alta y 129 víctimas fatales. Del total de esos casos, 851 (31%) son importados, 997 (36,3%) son contactos estrechos de casos confirmados, 474 (17,3%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Este viernes se registraron siete nuevas muertes. Cinco hombres: dos de 62 y 74 años, residentes en la provincia de Mendoza; dos de 95 y 80, de la provincia de Buenos Aires; y otro de 57, de la Ciudad de Buenos Aires. Y dos mujeres, una de 64 de La Rioja y otra de 95 del territorio bonaerense.

Así, el territorio bonaerense es el área con mayor número de contagios (794 totales), seguida por la capital del país (677) y Córdoba, con 247. Por otra parte, las provincias de Catamarca y Formosasiguen sin registrar positivos de Covid-19.

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
CAPITANICH LLEGA A VILLA ÁNGELA PARA ENCABEZAR UNA REUNIÓN POLÍTICA DEL PJ CHAQUEÑO

CAPITANICH LLEGA A VILLA ÁNGELA PARA ENCABEZAR UNA REUNIÓN POLÍTICA DEL PJ CHAQUEÑO



Este viernes 24 de julio, desde las 16 horas, en el Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, se realizará la recepción de gremios, instituciones, dirigentes y militantes en el marco de la visita del presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista del Chaco, Jorge Milton Capitanich, quien llegará a la ciudad para encabezar una reunión política con referentes de la región.

LOCALES
DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de la comunidad, Derka y Vargas lanzó una campaña solidaria por el Mes de la Niñez, destinada a recolectar juguetes y elementos que puedan ser entregados en hogares, escuelas y merenderos.

LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS EN EL SISTEMA DE DESAGÜES DE LA CIUDAD

EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS EN EL SISTEMA DE DESAGÜES DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con las tareas de mantenimiento y mejora del sistema de desagües en distintos sectores de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.