NACIONALES
17 de abril de 2020
LOS PRECIOS MÁXIMOS TENDRÁN VALIDEZ UN MES MÁS
Tendrá vigencia desde el próximo lunes
El Gobierno decidió prorrogar por un mes los precios máximos para productos de la canasta básica de alimentos a partir del lunes próximo, en medio de una disparada de la inflación durante la cuarentena. Así lo indicó este viernes del Ministerio de Desarrollo Productivo, al señalar que la Secretaría de Comercio Interior prepara la resolución, prorrogando ese régimen por 30 días, que se publicará en las próximas horas en el Boletín oficial.
El ministerio decidió la continuidad de ese régimen pese al pedido de varias empresas para que se suspendiera su vigencia y luego de que la secretaría que lleva adelante el control de precios, decidiera el cierre de tres supermercados por la violación de los valores máximos permitidos.
La renovación no incluiría una actualización de precios y seguirían rigiendo los valores vigentes al pasado 6 de marzo como lo estableció la resolución 100/2020 de la Secretaría de Comercio Interior, que dispuso los precios máximos inicialmente por un mes, a mediados de marzo último
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Tras la ola de críticas, Sancor Seguros pidió disculpas por el show de drones en la despedida de Messi
El sorpresivo anuncio comercial en un momento de alta carga emotiva desató abucheos de los miles de hinchas presentes y desencadenó un fuerte repudio en redes sociales.ADVIERTEN SOBRE UN FALSO REGALO DE $150 mil POR EL DÍA DE LA MADRE CON MERCADO PAGO
El Departamento Cibercrimen de la Policía del Chaco detectó una maniobra de phishing que circula a través de WhatsApp. Buscan engañar a los usuarios para robar datos bancarios y claves.